Segunda edición de Arte Flash: arte y esencia

Performances, graffitis, pinturas en sombras, malabares...

Playa del Carmen.-Artistas radicados en la ciudad, junto a invitados especiales de otras latitudes, realizarán mañana en las instalaciones del Teatro del Árbol, la segunda edición de “Arte flash: Arte y esencia”, el cual tiene como objetivo conformar un compendio multidisciplinario de diferentes propuestas artísticas que subsisten en Playa del Carmen, para el disfrute del público.

Arte flash es un evento que nace de la necesidad de expresar el arte como un hecho cotidiano, que se produce en forma espontánea en nuestras vidas, en la calle, en todo lugar donde interviene ese artista interno que llevamos dentro, que toda sociedad concibe y reproduce en sus habitantes que la integran.

La organización cuenta con un sinnúmero de artistas playenses interesados en compartir sus actividades y logros. Por esto, profesionales de diferentes disciplinas tendrán  intervenciones de 15 minutos cada uno, donde cada quien puede expresar su actividad, su arte, evidenciar su manera de vivirlo y transmitirlo al público, y lo más importante, exponer la producción artística cultural de la región.

La cita es mañana desde las 7pm a las 11pm, donde podrá disfrutar de un evento para “flashear” entre performances, graffitis, pinturas en sombras, malabares, diseños de ropa, live acts, danzas mixtas, arte urbano y DJ set.

Este evento cuenta con el apoyo de Teatro del Árbol y del movimiento Quintana Roo Cultura Viva, tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, y le recordamos que la dirección es Calle 26 esquina Av. 30. Para mayores informes culturavivaquintanaroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil