Bucaneras de Cancún y Nereidas de Cozumel, contundentes

  • Aplastan a SOA y Yellow Blacks de Playa en League Bikini Football

 

Nereidas de Cozumel cerraron a tambor batiente el rol regular con aplastante victoria y de manera invicta.

Playa del Carmen.- Nereidas de Cozumel redondeó perfectamente la temporada de la League Football Bikini, al derrotar de visita a Yellow Blacks de Playa del Carmen en su propio emparrillado por score de 34-0, para así terminar de forma invicta el torneo sureste 2019, con marca de 4-0 y ser las grandes favoritas para alzarse con el título.

Mientras, en el otro encuentro, Bucaneras de Cancún también propinó tremenda paliza a SOA Sisters of Anarchy de Playa del Carmen 29-0, para así quedarse ancladas en la segunda posición de la LFB con números de 3-1.

En lo que respecta al juego de Nereidas vs Yellow Blacks, Victoria Moreno lució una vez más al llegar a tierra prometida en un par de ocasiones, para así anotar par de TD, incluida una jugada que le valió dos puntos (ya que fue vía pase) para PE, apoyada nuevamente por su QB Lucía Torillo, quien haría una anotación y lanzaría para un PE doble, dejando prácticamente cocinado el choque antes del medio tiempo, por más que resistía Yellow Blacks no podía ante la mejor línea ofensiva del torneo, Sagrario Cárdenas anotaría también por las cozumileñas, para el 34-0.

En el juego, celebrado en Cancún entre Bucaneras y SOA de Playa, se abriría el score gracias a un safety que consiguiera Cindy de León para los primeros dos puntos del equipo local, seguido por un TD y un PE de Paola Enciso por carrera, quien anotaría nuevamente y el PE lo lograría Alejandra Fernández por carrera, de nueva cuenta Paola Enciso  haría otro TD antes de irse al descanso.

En la segunda parte Bucaneras continuaría moviendo las cadenas para su corredora estrella, Paola Enciso, quien festejaría por cuarta ocasión un TD anotando el PE ella misma, quedando 29-0.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil