Q. Roo, cuarto lugar nacional en Futbol Down T21

  • Celebrado en Guadalajara, Jalisco

 

Estos son los chicos y chicas que se trajeron el cuarto lugar nacional del Futbol Down T21, celebrado en tierras tapatías.

Cancún.- La selección estatal de Quintana Roo logró una excelente participación en la cuarta edición del Torneo Nacional de Futbol Down T21, al agenciarse el cuarto sitio en tierras tapatías, luego de que el año pasado se habían quedado en último lugar, por lo que el equipo dirigido por  Lluvia Buenfil y Erick Santana dio un paso importante de un año a otro en cuanto a resultados.

En el primer juego que sostuvieron, le pegaron con un contundente 10-0 a los que hasta en ese momento eran los actuales campeones del año pasado: Nayarit, para después continuar con otro gran resultado ante equipos del norte del país, ganándole 6-0 a Nuevo León.

En el que fue su tercer juego se enfrentaron al cuadro de Chihuahua ganándoles también, pero con apretado marcador de 4-3, para continuar con otro gran resultado con un 5-0 ante Baja California, dejando en el camino también a Coahuila con un 7-2, de esta forma llegarían a la semifinal como segundo clasificado de su grupo, aquí caerían ante Jalisco, que a la postre fueron los campeones del torneo.

Quienes representaron a esta selección quintanarroense fueron Jesús Cevallos, Martin Tovar, Nohemí Uc, Jesús Duran, Manuel Puc, Pedro Vega, Jesús Lagunes, Luis Rodríguez y Jorge Rivadenerya.

En entrevista para DIARIO IMAGEN, la entrenadora Lluvia Buenfil mencionó que en noviembre se realizará por segunda ocasión el Torneo Nacional Down en Cancún, teniendo a ocho estados ya confirmados y a su vez hacer una invitación para todos los chicos y chicas Down a partir de los 15 años para que se integren a los entrenamientos en el campo de la región 95 los días lunes, miércoles y viernes a partir de las seis de la tarde

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil