Crisis de Interjet preocupa a los hoteleros de Cancún

  • Cancelaciones, ante falta de personal
  • La aerolínea suma entre 5 y 7 vuelos diarios a este destino

 

 

Se informó que Interjet suma entre 5 y 7 vuelos diarios a Cancún, por lo que aporta más de 7 mil plazas semanales a este destino.

Cancún.-  Los representantes hoteleros de esta ciudad y prestadores de servicios turísticos aseguran que,  junto al cúmulo de factores que está provocando la bajada de las ocupaciones y sobre todo de los precios, ahora se suma la crisis de Interjet, que en los últimos días ha cancelado decenas de vuelos ante la falta de sobrecargos.

Se informó que Interjet suma entre 5 y 7 vuelos diarios a Cancún, por lo que aporta más de 7 mil plazas semanales a este destino, en un momento en el que es el mercado mexicano y el latinoamericano el que está liderando las subidas de viajeros y hace ligero contrapeso a la caída del principal mercado para el Caribe como es el estadounidense.

Además Interjet conecta a varios puntos de México con Cancún, así como de Colombia, por lo que los hoteleros muestran su preocupación a que se agrave el problema de la aerolínea, en un momento en el que la demanda de viajeros se sostiene por el aumento de los mercados que compran más barato, en contraste con la caída de los más caros.

La hotelería de Cancún y Riviera Maya afronta una caída de la ocupación y de precios que obedece al problema de que los mercados con más gasto, como es el estadounidense, están en pleno declive, mientras los que suben son los más baratos, como el colombiano y el local, como revelan inversionistas y prestadores de servicios turísticos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil