Pese a campañas negativas, repunte en la Riviera Maya

  • Tendrá un pico de 90% en Semana Santa
  • Llegan mas paseantes de otras ciudades de EU y de Canadá

 

Playa del Carmen en la Semana Santa no es una temporada que les preocupe a los hoteleros.

Cancún.– A pesar de las campañas negativas en contra del destino, hoteleros del Centro de Playa del Carmen esperan un pico de ocupación durante la semana mayor que rondará el 90 por ciento, indicó Andrea Lotito, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien dijo que este destino se mantiene como un centro vacacional exitoso.

Mencionó que se ha confirmado que Playa del Carmen y la Riviera Maya, están en el número 17 en los deseos de los viajeros de todo el mundo como lugar para visitar en su vida, y esta intención se mantiene a pesar de campañas negativas.

Expresó que hay algunos que han escuchado cosas negativas en Playa del Carmen, pero ya que vienen, se van con una excelente experiencia y se quedan sorprendidos de lo sereno que es para un turista, que en primera persona no busca problemas.

Refirió que tienen muchos turistas repetitivos, de años anteriores y con un programa abierto, que han visitado varios micro destinos de Quintana Roo para regresar los últimos días a Playa del Carmen, porque consideran que tiene una excelente ubicación, y por las actividades que se pueden hacer más allá de sol y playa.

Manifestó que hay muchas cosas que se pueden hacer desde Playa del Carmen, eso es positivo, porque antes era una zona casi exclusiva del turismo europeo, pero se está extendiendo al turista cuya edad oscila de 30 hasta 55 años, proveniente de otros mercados, como ciudades de Estados Unidos, en especial Minnesota o de Canadá.

Puntualizó que las tarifas son muy competitivas y les permiten no solo utilizar buenas instalaciones y sí “destinar una parte de su gasto diario en restaurantes de calidad y en otras actividades

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil