Restauranteros prefieren locales a entrega a domicilio

  • Como Uber y Rappi
  • Plantean las desventajas del concepto, a pesar de ser los surtidores de los pedidos

 

En Cancún, a raíz de la entrada de las plataformas digitales de alimentos a domicilio se aprecian las motos y bicicletas que llevan comida a domicilio.

Cancún.– Las plataformas digitales que ofrecen servicio de comida a domicilio como Uber y Rappi, impiden una mayor derrama económica y los empleados no se ven beneficiados con las propinas, según comenta Marcy Bezaleel, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Sin embargo, los restaurantes de Cancún, sí se han visto beneficiados en sus ventas con la llegada del servicio de las plataformas de entrega de alimentos, aunque no es la mejor opción para el sector que busca tener restaurantes llenos, acotó. Los restaurantes sí se han visto beneficiados con la llegada de las plataformas que ofrecen el servicio de entrega de alimentos en esta ciudad, como son Uber y Rappi, lo cual ha permitido un incremento en las ventas.

El tema también tiene sus contrastes, ya que la gente está dejando de ir a estos negocios y ello impide una mayor derrama económica en el establecimiento que ya no ve un consumo extra y los empleados no se ven beneficiados con las propinas.  Dijo que el tema tiene sus variantes, una es muy buena y otra es muy mala, porque lo que queremos son restaurantes llenos, no casas llenas con comida para llevar, entonces al final del día, lo que necesitamos es ver gente en los restaurantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil