Cinco nuevos hoteles de AMResorts abrirán este 2019 y se sumarán a la cartera de más de 30 inmuebles en el país: Alejando Zozaya

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • PriceTravel Holding firmó acuerdos de cooperación en materia de promoción con los estados de Guanajuato, Baja California Sur y Tamaulipas

 

 

En la presentación de las nuevas propiedades de AMResorts.

En el marco del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, AMResorts, anunció la apertura de cinco nuevos hoteles programados para este año que se sumarán a la cartera de más de 30 hoteles en todo el país.

En conferencia de prensa, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, señaló que “a pesar de los desafíos presentes en el mercado, la expansión en México sigue siendo una de nuestras principales prioridades”.

Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo del país y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los funcionarios de los tres niveles de gobierno para ayudar a México a alcanzar su máximo potencial. Esperamos seguir ampliando la presencia de AMResorts en el país”.

Así detalló que el Now Emerald Cancun abrirá en junio próximo, ubicado entre el Mar Caribe y la laguna de Nichupté, con 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna y el mar.

La propiedad ofrecerá el exclusivo concepto Unlimited-Luxury.

Por lo que se refiere a Now Natura Riviera Cancún, frente al mar caribe en playa de arena blanca, contará con 556 habitaciones, incluirá río lento, cascadas y amenidades de parque acuático y gruta-bar. A sólo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún abrirá en diciembre de 2019.

El Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, se convertirá en la primera propiedad de la marca Sunscape con 360 habitaciones para que los huéspedes disfruten del concepto vacacional Unlimited-Fun.

Estará cerca de la zona histórica y ecológica de Tulum y Cobá; Tendrá cuatro albercas -dos son para huéspedes del Sun Club-, actividades y entretenimiento para toda la familia como el popular Explorer’s Club y Core Zone Teens Club, programado para abrir en junio próximo.

El Sunscape Star Cancún será inaugurado en noviembre de este año, con vista frente a la playa, cuatro piscinas y actividades acuáticas para que disfrute toda la familia. Está cerca de las zonas arqueológicas de la Riviera Maya justo al lado del Club de Golf Puerto Cancún.

También se refirió a Secrets St. Martin Resort & Spa que debutará en marzo del 2020, Breathless Cancun Resort & Spa abrirá en 2020 y el Breathless Tulum Resort & Spa será inaugurado en 2021.

En compañía de Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, Zozaya dijo que tres propiedades Reflect Resorts & Spas en México, cambiarán sus nombres a: Reflect Cancún Resort & Spa, Reflect Los Cabos Resort & Spa y Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa.

“Los huéspedes disfrutarán instalaciones y servicios mejorados en cada propiedad, como: nuevas experiencias inspiradas en la cocina y la cultura locales así como actividades y entretenimiento.

Aunque también los tres complejos continuarán ofreciendo el exclusivo concepto vacacional Unlimited-Luxury”.

Aseguró que AMResorts tendrá más de 60 hoteles con más de 24 mil habitaciones en todo México, el Caribe, América Central y Europa al cierre de este año, y continuará ingresando a destinos nuevos y emergentes, con la intención de ampliar más su presencia global.

Aseguró que “México ofrece gran cantidad de posibilidades de inversión para los propietarios de hoteles, tal es el caso del recién adquirido hotel en el puerto de Acapulco”.

Sobre esta propiedad dijo que Dreams Acapulco Resort & Spa cuenta con 605 habitaciones, se ubica en Playa Icacos y recibirá a los huéspedes a finales de este 2019.

Por su parte, Gonzalo del Peón indicó que, “México sigue siendo mercado prioritario para AMResorts por lo que continuaremos elevando el nivel para cumplir con las expectativas de nuestros viajeros”.

AMResorts es una de las marcas de hoteles de lujo con más rápido crecimiento en América del Norte, que actualmente cuenta con más de 60 hoteles en operación en siete países, bajo ocho marcas galardonadas en los principales destinos turísticos de México, el Caribe, América Central y España.

✰✰✰✰✰ PriceTravel Holding participó activamente durante el Tianguis Turístico 2019 en distintas reuniones y convenios estratégicos, entre los que destacaron Acuerdos de Cooperación en materia de promoción con los estados de Guanajuato, Baja California Sur y Tamaulipas.

La delegación de PriceTravel conformada por 36 colaboradores de la empresa, liderados por Pablo Castro, director de Marketing; Juan Socas, director de Alianzas Comerciales; Jorge Restrepo, Chief Operating Officer; Celida Puente, Gerente Regional de Marketing y Alejandro Ramírez, director de Ventas de BTC, buscaron el continúo fortalecimiento del sector turístico de México con dichos acuerdos y como parte del compromiso de la empresa de estimular el turismo nacional.

El primer Acuerdo de Cooperación fue en el pabellón de Guanajuato con la presencia de la secretaria de Turismo de la entidad, María Teresa Matamoros y Célida Puente, acompañadas con música de estudiantina, baile de mojigangas y degustación de nieves emblemáticas de Dolores Hidalgo, tradición que se conserva en los paseos por la ciudades guanajuatenses.

Luego de la firma del convenio la titular de turismo en Guanajuato señaló: “este acuerdo tiene el objetivo de crear alianzas estratégicas para realizar acciones enfocadas al posicionamiento y comercialización de la oferta turística de Guanajuato”.

Al realizar convenio con PriceTravel, Guanajuato busca reforzar la presencia en México con una de las principales OTAs (agencias de viajes online) en el ámbito nacional con fuerte presencia en Colombia, uno de los mercados emisores que más ha crecido en número de turistas hacia la entidad, dijo Matamoros.

Célida Puente, al hacer uso de la palabra indicó: “estos convenios permiten trabajar de manera conjunta para incrementar la promoción de estos destinos, lo que contribuirá a atraer mayor número de viajeros, para generar aumento en la derrama económica”, comentó la ejecutiva de PriceTravel Holding.

El segundo acuerdo con Baja California Sur, fue firmado por Pablo Castro y Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del estado en compañía de Jesús Ordóñez Bastidas, director general del Fideicomiso estatal de Turismo, con el objetivo de incrementar la promoción turística hacia diferentes sitios turísticos de Baja California Sur.

El titular de turismo en la entidad dijo que el acuerdo “es de suma importancia toda vez que la actividad turística es el principal pilar para la generación de empleos, pues 74.5 por ciento de la fuerza laboral de la entidad corresponde al sector”.

El tercer acuerdo firmado –después de la participación del grupo musical que ambientó con huapango tamaulipeco-, estuvo encabezado por Fernando Olivera Rocha, titular de turismo y Jorge Restrepo,

Olivera Rocha aseguró: “esta agencia de viajes hoy es responsable de casi la mitad de la venta de viajes en el país y desde ahí el estado trabaja en la creación de objetivos y metas muy puntuales de crecimiento”.

Por su parte Restrepo dijo “Price Travel ofrece meidante sus canales y con el uso de la tecnología, una experiencia completa, intuitiva, confiable y segura a los viajeros y no se limita a las bondades del producto o destino, sino que su viaje comienza desde el mismo momento de la búsqueda.

La participación de PriceTravel Holding aseguró Célida Puente, es de gran importancia para elevar la promoción de los principales destinos de México, pues mediante los diferentes canales de venta, permite que mayor número de turistas pueda viajar y disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con que cuentan.

Estimó que a finales de este año se tengan concretados 27 acuerdos cooperativos con diversos destinos, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa con el sector. “este tipo de acuerdos contribuyen a que México recupere su posicionamiento”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil