Mayo, con sabor a Italia en Amici Ristorante, deleita a “la bella mamma” con festival gastronómico “Sabores de Italia”

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Con exquisitas propuestas gastronómicas, los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, Palm y Café Urbano, están listos para celebrar a mamá
  • El ITAM impartirá Programa Ejecutivo de Administración del Transporte Aéreo, a partir del próximo 5 de agosto
  • Javier Jiménez Espriú y Heiko Maas fortalecen la cooperación en aviación, con la finalidad de generar condiciones favorables para las aerolíneas
  • Dale mucho amor a mamá y elige de tres experiencias la que prefieras, para completar la celebración

 

Festival Sabores de Italia.

 

Del 5 al 17 de mayo se realiza el Festival Gastronómico Sabores de Italia en el restaurante Amici, al interior del Sheraton México City María Isabel. Inaugurado el domingo pasado por Elena Bargiacchi, representante de la Cámara de Comercio de Italia y Daniel Barragán, director de Alimentos y Bebidas del hotel, ofrecerá delicias para celebrar a mamá.

Italia y México son reconocidos por su exquisita gastronomía, distinguida por alcanzar la combinación perfecta de aromas, texturas y sabores, donde el ingrediente principal es la pasión por la cocina.

Julio Gómez, chef ejecutivo del hotel junto con el chef Giuseppe Pasquale, propietario del restaurante “Il gusto d’Italia” y académico de reconocidas instituciones culinarias en México y el chef Hernán Viva, nombrado el “Gurú de las Pastas” en Argentina por el sello contemporáneo que plasmó en la exitosa franquicia Don Francisco Pastas, crearon el menú.

El festival ofrece brunch dominical hasta el próximo domingo 12 de mayo con diversidad platillos italianos: sopa minestrone, crema de hongos silvestres, mesa de trinchado de carnes, infinidad de quesos, ensaladas italianas. Pastas preparadas al momento y postres como: tiramisú, pannacota o zucotto.

Daniel Barragán, luego de dar la bienvenida a los comensales aseguró: “Amici Ristorante sorprenderá con cocina italiana innovadora, inspirada en legado de auténticas recetas tradicionales que revelan algunos de los secretos que esconden los productos con denominación de origen, garantizando total deleite al paladar”.

Para quienes deseen dar mimo especial a la “mamma”, el menú está disponible hasta el 17 de mayo, entre semana a la carta teniendo como entradas: porchetta allá romana o crocante bruschetta “anchoas”, elegir entre rack de cordero en crosta de pistache con aceite de trufa o black fagottini y finalmente mascarpone & ganduia o el zabaglione, postre clásico italiano.

Información y reservaciones: 5242 5555 ext: 3718.

✰✰✰✰✰ Con exquisitas propuestas gastronómicas y detalles para consentir a mamá, los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, Palm y Café Urbano, están listos para el 10 de mayo

En Alfredo Di Roma se ofrecerán Rossinis en cortesía y los días 11 y 12 de mayo habrá música en vivo de 16:00 a 18:00 horas. En Au Pied de Cochon se obsequiará mazapán. En Chapulín se obsequiará mole de casa para llevar y música en vivo de 15:00 a 17:00 horas. y en Palm se ofrecerá un “Cosmopolitan” en cortesía como coctel de bienvenida.

Los restaurantes ubicados en el Centro Comercial Miyana también se suman a esta celebración; en Alfredo Di Roma Trattoria se ofrecerá copa especial de bienvenida y trufas de chocolate en cortesía mientras que Lampuga Bistro ofrecerá copa especial y deliciosos Petit Fours en cortesía.

Pero éste es sólo el comienzo, para quienes celebren en cualquiera de los restaurantes se les incluirá noche en cortesía para dos personas con estacionamiento y desayuno incluido.

Esta promoción aplica para mesas a partir de ocho personas adultas, una habitación por mesa y las estancias sólo podrán hacerse válidas el día del respectivo consumo, el 10 o el 11 de mayo y en el hotel donde se realizó el consumo.

En Café Urbano, habrá delicioso brunch con coctel de bienvenida de 12:00 a 18:00 horas, donde podrán degustar platillos de estaciones de fuentes de mariscos, antojitos mexicanos, ensaladas, platillos internacionales, quesos y carnes frías, además de gran variedad de postres.

Para informes y reservaciones: 5327 7700.

✰✰✰✰✰ El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), impartirá a partir del próximo 5 de agosto un Programa Ejecutivo de Administración del Transporte Aéreo, coordinado por el maestro y piloto aviador Eric Mayett Moreno. Este programa es importante esfuerzo dirigido a elevar el nivel académico de los profesionales dedicados a la aviación comercial en México.

✰✰✰✰✰ Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes y Heiko Maas, ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, acordaron fortalecer la cooperación en aviación, por medio de instrumento bilateral que regula las operaciones aéreas comerciales, con la finalidad de generar condiciones favorables para las aerolíneas.

La firma del acuerdo permite la multidesignación de aerolíneas, operación de múltiples destinos y frecuencias, así como planeación comercial de largo plazo para las empresas de transporte aéreo.

México y Alemania estimulan con este acuerdo, su ya importante cooperación en materia aérea. Al cierre de 2018 vía aérea se movilizaron cerca de medio millón de pasajeros y casi sesenta mil toneladas de carga entre los dos países, con tasa media anual de crecimiento de 8 por ciento en pasajeros y 27 por ciento en carga.

✰✰✰✰✰ Para el 10 de mayo debemos buscar qué preferencias tiene mamá y además de darle amor también podemos sorprenderla con tres experiencias a elegir.

Festín de talla internacional. Deliciosa comida o cena en alguno de los restaurantes de los hoteles Grand Fiesta Americana o Fiesta Americana, donde encontrarás exquisitas opciones de comida nacional e internacional bajo la batuta de Gerardo Rivera, chef ejecutivo de los hoteles.

Sesión de Spa. Larga y completa sesión de Spa en Live Aqua Urban Resort & Spa, con espacios diseñados para el máximo disfrute de los sentidos con distintos tratamientos. Puedes regalarle sesión 100 por ciento personalizada en la que elija su aroma favorito y el masaje preferido.

Viajar. Hay interesantes destinos en el país para que mamá disfrute un viaje y se hospede en alguno de los hoteles de Posadas, que cuentan con servicio de excelencia, actividades y amenidades.

Sea cual sea la opción que elijas, te recomendamos que reserves y sorprendas a mamá este próximo 10 de mayo.

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil