Mauricio Islas pensó en el suicidio tras ser acusado de violación

  • En el 2004 fue culpado de abusar sexualmente de Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, acción que lo llevó a pensar en quitarse la vida
  • Confesó en entrevista para el programa “Venga la Alegría”

 

“Yo sí llegué a pensar en quitarme la vida. Es un tema que sí lo piensas porque sientes que perdiste todo. Lo que necesitas es mucha contención. Pablo Lyle está apoyado por su familia y eso es importante”, señaló Mauricio Islas.

 

El actor Mauricio Islas fue acusado de violar en 2004 a Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, acción que le llevó a pensar en el suicidio, confesó en entrevista para el programa “Venga la Alegría”.

Las declaraciones de Islas ocurrieron cuando fue cuestionado sobre la situación que vive Pablo Lyle, en la que aseguran se encuentra en depresión tras ser acusado de homicidio.

“Yo sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar (quitarse la vida). Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso…creo que lo que necesita es mucha contención, él está apoyado por su familia, eso es muy importante”, manifestó.

El actor agregó que las personas en México juzgan antes de que se revele la verdad.

“Agradezco mucho que me haya pasado en Estados Unidos porque ahí eres inocente hasta que te demuestren lo contrario y en México eres culpable hasta que demuestres tu inocencia; es bien fuerte porque todo mundo te juzga y tú estás en medio, yo por ejemplo decidí no hablar, vivir mi proceso, y el resultado es que estoy afuera, no perdí mi trabajo”.

Islas espera que Pablo Lyle pueda salir bien librado del problema que enfrenta.

 

“Agradezco mucho que me haya pasado en Estados Unidos, porque ahí eres inocente hasta que te demuestren lo contrario y en México eres culpable hasta que demuestres tu inocencia”, reveló el actor

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil