Chanito propone más seguridad, ante empresarios

  • En riesgo, la pérdida de empleos por delincuencia
  • El candidato de Movimiento Ciudadano destaca que es necesaria la inversión

 

 

José Luis Toledo propuso una mayor inversión en seguridad y en tecnología, que contribuya a la prevención del delito.

Playa del Carmen.- En un encuentro con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Playa del Carmen, el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, José Luis Chanito Toledo, dijo que debido a la ola delictiva que azota Playa del Carmen están en riesgo fuentes de empleo, ya que afecta a los comercios, por lo que propuso una mayor inversión en seguridad y en tecnología que contribuya a la prevención del delito.

“Los empresarios y dueños de negocios están cerrando ¿saben lo que eso significa? familias sin ingresos y una economía que no avanza. Hay que trabajar en serio, las autoridades se hacen de la vista gorda”, aseguró José Luis  Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10.

“Es preocupante que las pequeñas y medianas empresas, que son el pilar de la economía local, estén más preocupadas por las extorsiones que les cobran o por los constantes asaltos afuera de sus establecimientos.

Los negocios deben ocuparse en ser productivos y crecer  y las autoridades no lo ven así”, manifestó el candidato a diputado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil