“Me caigo de risa, el show”, llega al Centro Cultural Teatro 1

  • ¡Además, hay una grata sorpresa: el singular Albertano estará como invitado especial en cada función, garantizando interminables ocurrencias con su extraordinario sentido del humor!
  • Contará en esta ocasión con las participaciones de Faisy, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Yurem
  • Se presentará los días 17, 18 y 19 de mayo
Asael Grande

 

En conferencia de prensa, Guillermo Viggers y Lalo Suárez dieron detalles de este gran y divertido show de comedia, que se ha reivindicado en televisión, con el regreso de su cuarta temporada. (Fotos: Asael Grande)

 

La diversión se sale de la pantalla chica para que la vivas en carne propia. ¡Faisy y la familia disfuncional de “Me caigo de risa” llegan al teatro! durante tres únicos días en la Ciudad de México, los espectadores podrán participar de los juegos más divertidos y de hilarantes dinámicas pensadas para recrear en vivo los momentos más chuscos de este programa de televisión posicionado como un favorito de las familias mexicanas. ¡Además hay una grata sorpresa: el singular Albertano estará como invitado especial en cada función garantizando interminables ocurrencias con su extraordinario sentido del humor!

“Me caigo de risa”, el show (que se presentará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1), que tiene el propósito de hacer olvidar los problemas a las personas, entreteniendo y haciendo reír a carcajadas, contará en esta ocasión con las participaciones de Faisy, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Yurem.

En entrevista con DIARIOIMAGEN, Mariazel dijo: “estoy muy contenta, jamás imaginé que llegáramos tan lejos con este hermoso proyecto, yo me integré en la tercera temporada, y ahora en show en vivo nació por la exigencia del público de querer conocer y vivir una experiencia cerca de nosotros.

En conferencia de prensa, Guillermo Viggers, y Lalo Suárez, dieron detalles de este gran y divertidoshowde comedia que se ha revindicado en televisión con el regreso de su cuarta temporada: “es motivo de felicidad estamos ‘multivitaminados’ con este gran compromiso, hemos podido concretar este show que haremos con gran estrella, y esta familia disfuncional viene con una estructura muy bien planteada, estamos muy contentos”, comentó el productor Viggers. Por su parte, Lalo Suárez, agregó: “este es un sueño hecho realidad, jamás nos imaginamos que esto iba a suceder, México es el primer país que hace un show en vivo de Me caigo de risa, el éxito de la televisión, probablemente sea un gran éxito para el teatro”.

Mauricio Castillo, director de “Me caigo de risa, el show” en vivo, comentó que “este es un proyecto que, después de 5 años, logra esto, como el acercamiento a los niños, nos la vamos a pasar bien, este show no es lo mismo que sucede en la televisión, aquí vamos a tener a todos los integrantes de la familia disfuncional de una manera muy distinta, van a ser rutinas distintas, la gente va a poder participar, vamos a hacer muchos juegos que hacemos de la televisión, pero la gente es la principal protagonista; tendremos un documental en una pantalla sobre detrás de los escenarios inclinados”. Los sueños sí se cumplen, un claro ejemplo de ello es Faisy, conductor, locutor y comediante que ha mostrado una nueva forma de hacer comedia en México, que tanto al público como a la crítica le ha encantado: “por fin este sueño de estar en teatro se hace realidad, con un gran equipo de producción del show en vivo, y eso nos tiene muy emocionados, vamos a poder improvisar, y rescatar esa dinámica entre hijos y papás”.

En entrevista con DIARIO IMAGEN, Mariazel dijo que: “estoy muy contenta, jamás imaginé que llegáramos tan lejos con este hermoso proyecto, yo me integré en la tercera temporada, y ahora en show en vivo nació por la exigencia del público de querer conocer y vivir una experiencia cerca de nosotros”. Faisy y parte de la Familia Disfuncional darán dos funciones por día en las siguientes fechas: 17, 18 y 19 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil