Confirman cierre definitivo del restaurante Outback

  • Luego de 22 años de operaciones en Cancún
  • Se suma a lista de negocios que han bajado cortinas; 72 empleados sin trabajo

 

 

Luego de 22 años de operaciones, esta semana cerró sus puertas el emblemático restaurante Outback.

Cancún.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, Marcy Bezaleel, confirmó el cierre definitivo del emblemático restaurante Outback, ubicado en la Plaza Flamingos en la zona hotelera de este destino vacacional, que deja a 72 empleados sin su fuente de trabajo.

Luego de 22 años de operaciones, esta semana cerró sus puertas el restaurante Outback sumándose a la lista de negocios que han suspendido operaciones en los últimos meses en este destino.

Marcy Bezaleel no quiso mencionar los motivos que orillaron al cierre de este negocio, que era propiedad del grupo Mera Corporation.

En los últimos tiempos el Grupo Mera Corporation había enfocado más su expansión hacia el sector aeroportuario, tras ganar varias licitaciones para operar el servicio de restaurantes en varios aeropuertos del continente americano, incluyendo la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

El restaurante estaba colocado en el lugar 66 de mil 83 restaurantes de Cancún, de acuerdo con el ranking del sitio de viajes online Trip Advisor, que se basa en los comentarios de los usuarios, que le otorgaron una calificación de 4.5 de un máximo de cinco, debido a su comida, servicio, relación calidad/precio y ambiente.

El restaurante Outback tenía 22 años de operación y a él asistían personalidades del mundo de la farándula, el cine, deportistas y políticos de alto nivel.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil