Protestan cuentahabientes contra el HSBC, por fraude

  • Nulo apoyo para esclarecerlo
  • Les desaparece su dinero y el banco se lava las manos

 

Cuentahabientes protestaron frente al banco HSBC en Cancún, a fin de evidenciar el fraude vía transferencias.

 

Cancún.- Se manifiestaron cuentahabientes frente al banco HSBC, a fin de evidenciar el fraude del cual fueron víctimas, al mencionar que sin su autorización se transfirieron recursos de más de 100 mil pesos de cuentas personales hacia otras, que aún no se ha logrado determinar, ya que la institución las reguarda respaldada en el secreto bancario.

Ante la falta de una respuesta positiva, una vez más se manifestaron para expresar su inconformidad por la tibieza y falta de interés de la empresa bancaria, según expresó Carlos Erosa, uno de los afectados, tras asegurar que el banco les niega toda posibilidad de atención.

Confían que con la intervención de la senadora Maribel Villegas podrían resolver la situación ya que se trata de su dinero, que pretenden se los reembolsen, ya que fue saqueado afectando con ello su economía familiar.

Se quejaron porque el banco simplemente se lava las manos, aludiendo a su responsabilidad, al existir casos en que personas con pocos ahorros les fueron autorizadas líneas de crédito hasta por 500 mil pesos o más, lo que les fue despojado después vía electrónica y ahora se les está obligando a pagar.

Con tal situación, los quejosos consideraron que el banco deberá ofrecer más garantías a los usuarios, ya que no es posible que los utilicen como carne de cañón, y una vez que son despojados los obliguen a pagar ante la ineficiencia de sus líneas de seguridad y falta de capacitación de su personal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil