Detienen a venezolano por robo a un cuentahabiente

  • Puerto Morelos: el delincuente traía 20 tarjetas bancarias

 

Cancún.-  Un sujeto que portaba identificación de origen extranjero fue detenido luego de cometer un robo con violencia en agravio de un cuentahabiente que recién salía del banco.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Gumersindo Jiménez Cuervo, informó que en un operativo conjunto de elementos de la corporación local y de la Policía Militar fue arrestado L.J.B.A, de 39 años de edad, de origen venezolano, quien había asaltado a una persona que salía del banco ubicado justo a la entrada de Puerto Morelos.

El detenido tenía un pasaporte emitido por la República de Venezuela con vigencia de hasta el 2021 y de acuerdo con la fotografía, es de su pertenencia.

Llevaba consigo 20 tarjetas de bancos de instituciones como HSBC, Santander, Scotiabank, Bancomer, hasta una Tarjeta de Vales y por esa cantidad de plásticos en su poder se presume llevaba un tiempo dedicado a esta actividad delictiva.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil