Tras 80 años de vida, Cabaret Tropicana llega por primera vez a la CDMX

  • El show, con 75 artistas en escena, entre los que destacan 62 bailarines y cuatro cantantes, tendrá una temporada del 3 al 21 de julio en el Teatro Telcel en Polanco
Asael Grande

 

Es la primera vez que llegamos a la capital mexicana, nada más habíamos estado en Sonora, hace 20 años, y en Mérida, señaló Armando Pérez Sánchez, coreógrafo y jefe de la compañía del Cabaret Tropicana. (Foto: Asael Grande)

 

Desde los albores de La Habana, Cuba, llega uno de los espectáculos más elegantes y glamorosos de esta región. Oh La Habana empezó a montarse en 2015 por uno de los cabarets más prestigiosos de Cuba: El Cabaret Tropicana, el cual ha consolidado una trayectoria inigualable en la industria del entretenimiento. Este espectáculo tendrá corta temporada de miércoles a sábado, en el Teatro Telcel, iniciando el 3 de julio, hasta el 21 de julio.

En conferencia de prensa, Armando Pérez Sánchez, director artístico de Cabaret Tropicana, comentó que este espectáculo: “se presenta por primera vez en la Ciudad de México, ahora estamos nosotros cumpliendo 80 años en esta institución, donde se presenta un espectáculo musical danzario, de diferentes producciones, tenemos en total 3 elencos, son 350 personas, son 60 bailarines de cuerpo de baile, 50 modelos, 6 parejas de baile, 12 cantantes solistas, y ahora estaremos en el Teatro Telcel, del 3 al 21 del próximo mes; es un espectáculo muy divertido, muy colorido, con sus bailes, el mambo, el cha cha chá, la conga, el son, que es la raíz de toda nuestra música, está presente, toda nuestra idiosincrasia, también están las modelos tropicanas, las mulatas de fuego, la belleza y elegancia de un gran elenco, el baile y el canto, junto a la sonoridad de ritmos como el mambo, chachachá, guaracha y el son, se fusionan para formar nuestro espectáculo”. Oh La Habanaes la mezcla legítima de la elegancia, el glamour y el criollismo. Con 75 artistas en escena, entre los que destacan 62 bailarines y cuatro cantantes; y alrededor de 1.5 toneladas de escenografía y vestuario, el show nos traslada al mundo afrocubano que, con una danza erótica, desarrolla un drama amoroso en este maravilloso espectáculo. Además de los actores en escena, una orquesta conformada por 10 integrantes ameniza el espectáculo.

Al mismo tiempo, las presentaciones del Tropicana han sido aclamadas en todo el mundo. Plazas tan disímiles como el Royal Albert Hall de Londres, Sporting Club de Montecarlo (Mónaco), Friedrichstadt Palace (Berlín) y el Beacon Theatre (Broadway, New York), constituyen una prueba irrefutable del éxito del cabaret.

Tropicana se caracteriza por realizar espectáculos con una alta calidad escénica; llena de glamour, sensualidad y color. Además, cuenta con la presencia de cientos de bailarines en escena, y en sus shows recrean el frondoso bosque tropical que vio nacer al cabaret hace más de medios siglo. Así comienza una de las leyendas de los night club en Cuba, el cual descubrió el imán de las grandes producciones.

No te pierdas este espectáculo que promete una noche de ritmo cubano y una velada inolvidable. Corta temporada, a partir del 3 de julio, Tropicana se presentará con su show Oh La Habanaen el Teatro Telcel.

Boletos a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil