La República Dominicana fue reconocida como el Mejor Destino de Latinoamérica en los PriceTravel Trophy

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Airbus anunció que Four Seasons Hotels & Resorts eligió al A321LR como avión privado para sus viajes de lujo
  • Yarla Covarrubias, presidenta de la AFEET, celebró la junta reglamentaria de junio, en la que se reconoció el trabajo de socias
  • Delta Airlines amplía las formas de usar y ganar millas en el aire, en tierra y en cualquier lugar

 

 

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana.

La República Dominicana fue reconocida como el Mejor Destino de Latinoamérica en los PriceTravel Trophy, premios que otorga cada año el tour operador mexicano PriceTravel Holding a los mayores exponentes del turismo.

En esta séptima edición, el país se hizo con el galardón por el excelente crecimiento que ha tenido el destino en todos los canales de ventas de la agencia mayorista.

Según el barómetro turístico del Ministerio de Turismo durante el primer trimestre de este 2019 la llegada de viajeros mexicanos aumentó un 54.1 por ciento en relación con el mismo periodo del 2018, siendo el país con mayor crecimiento de visitantes.

“Estamos muy felices de los resultados que hemos logrado.

Durante todo el 2018 mantuvimos un crecimiento constante -mes a mes-, de turistas mexicanos que visitaron algún destino de la República Dominicana y en 2019 continuamos en escala ascendente gracias al apoyo de todos nuestros aliados del sector turístico que han apostado y creído en el potencial de México como mercado emisor de turistas para nuestro país” señaló Carolina Pérez, Directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México.

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding. Dijo que “es un honor poder reconocer el trabajo del sector turístico. Nos sentimos muy complacidos y orgullos de entregar estos galardones a nuestros amigos y socios comerciales, con quienes trabajamos de la mano, día con día para ofrecer siempre lo mejor a nuestros mutuos clientes”.

✰✰✰✰✰ Airbus anunció que Four Seasons Hotels & Resorts eligió al A321LR como avión privado para sus viajes de lujo a todo el mundo que entrará en servicio en el año 2021.

Benoit Defforge, presidente de Airbus Corporate Jets (ACJ) indicó: “con las cabinas más espaciosas de su clase, los jets se prestan magníficamente para los cruceros aéreos, permitiendo convertir los desplazamientos en experiencias de viaje exclusivas y gratas”.

Las ventas de los ACJ pertenecientes a la familia A320neo ascienden en estos momentos a 15 unidades.

✰✰✰✰✰ Yarla Covarrubias, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), celebró la junta reglamentaria de junio, en la que Yarla felicitó a Judith Guerra y Gloria Guevara, reconocidas entre las 100 mujeres más poderosas de México 2019 de acuerdo con Expansión y Forbes respectivamente.

Asimismo, extendió felicitación para la maestra Laura Barranco, socia del capítulo filial Oaxaca por ser nombrada presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, convirtiéndola en la primera mujer que preside esa asociación.

De igual forma, elogió a Célida Puente, gerente regional de Marketing de PriceTravel Holding, por su excelente coordinación en uno de los eventos más importantes de la empresa, la séptima edición de los PriceTravel Trophy, donde la compañía AMResorts, patrocinadora de la junta del mes, resultó catalogada como la Mejor Cadena Hotelera y en lo individual el Hotel Secrets Huatulco seleccionado como Mejor Hotel Sólo Para Adultos y a Yarla reconocida como Top Líder la Industria.

En el marco de la reunión, Claudia Flores, gerente de ventas Tour and Travel y Carlos Collado, subdirector de Marketing, ambos de AMResorts México, presentaron los avances de la compañía al día de hoy al igual que los planes para el futuro.

Esta cadena hotelera con gran presencia a nivel internacional, respaldada por 18 años de experiencia en el sector, cuenta con más de 20 mil cuartos y actualmente están presentes en 23 destinos de siete países, lo que significa un total de 53 hoteles de playa que operan bajo el concepto All Inclusive de lujo ilimitado.

Actualmente, la compañía tiene grandes planes de expansión, los cuales empiezan con la implementación de nueve marcas. Asimismo tiene contemplado abarcar más territorio para así alcanzar 36 destinos en 11 países, dando como resultado 81 hoteles.

Para dar inicio a las acciones de expansión, el primero de junio, comenzaron operaciones en el complejo Now Emerald Cancún con 427 habitaciones y aseguraron que el Hotel Sunscape Akumal, que contará con 360 habitaciones, abrirá sus puertas en octubre próximo.

Además, la empresa cerrará el año con la apertura del Hotel Dreams Acapulco, con 605 habitaciones, y Dreams Cancún, con 400 habitaciones. Ambos operarán bajo esta marca a partir del primero de noviembre. Posteriormente, para el primero de diciembre iniciará operaciones el Hotel Now Natura y sus planes de expansión ya abarcan hasta el 2020.

✰✰✰✰✰ Delta Airlines está ampliando las formas de usar y ganar millas en el aire, en tierra y cualquier otro lugar. Hoy te damos cinco de las más recientes opciones para que los Miembros de SkyMiles puedan usar y acumular millas a medida que los clientes se preparan para sus viajes de verano y durante todo el año:

Gane millas en las compras de boletos con Ticketmaster gastado entre el 3 de junio al 31 de agosto. Delta.com/Ticketmaster

Paseo en Lyft o quédese en Airbnb y gane millas También, usa millas para mejorar tu asiento luego de comprarlo. gane millas por cada viaje de Lyft

Disfruta la experiencia única en la vida con millas: camina por la alfombra roja, con cena privada y chef de clase mundial o ve detrás de las escenas y ten experiencia exclusiva con Delta utilizando millas a través de SkyMiles Experiences.

Canjee millas por bebida Premium en los Delta Sky Club: ¿te apetece un champagne de primera categoría? Hay más de 30 Delta Sky clubs que cuentan con The Bar, la experiencia de bebidas premium del Club.

Prashant Sharma, vicepresidente de Delta–Lealtad,aseguró: “estamos a la vanguardia cuando se trata de escuchar comentarios y desarrollar programas cuidadosamente que aporten más valor a los miembros de SkyMiles, ya sea lanzando Reclaim My Status o canjeando millas por mejora de asiento posterior a la compra. Nuestro vínculo con Ticketmaster ofrece a los miembros nueva forma de ganar millas en eventos y experiencias que pueden disfrutar con amigos y familiares”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil