Impulsa DIF desarrollo de la infancia con curso de verano

  • Se realizará del 8 de julio al 2 de agosto

 

Se llevará a cabo a curso de verano 2019 del DIF estatal, del 8 de julio al 2 de agosto próximos.

Chetumal.- Con actividades lúdicas y de esparcimiento el Sistema DIF Quintana Roo que preside Gaby Rejón llevará a cabo a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte su curso de verano 2019, del 8 de julio al 2 de agosto próximos, para que los niños tengan más y mejores oportunidades de tener espacios que fomenten el desarrollo de sus habilidades, la unión familiar y los valores.

El curso estará dirigido a niños de 5 a 14 años de edad, se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF, ubicado en la calle Palermo con Roma en la colonia Italia, en horario de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, tiene un costo de recuperación de 500 pesos e incluye una playera.

Al respecto, el director de Recreación, Cultura y Deporte, Óscar Esparza Osnaya dijo que el curso de verano del DIF tiene más de 35 años de realizarse y que la intención de llevarlo a cabo no es sólo tener a los niños ocupados durante las vacaciones sino crear un espacio donde puedan experimentar, impulsar su desarrollo físico y emocional y convivir con otros infantes.

Destacó que es una encomienda de Gaby Rejón continuar organizando el curso de verano durante la presente administración, toda vez que de esta manera se proporciona a los niños un ambiente positivo donde se fomenta su desarrollo saludable.

En el curso de verano los niños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos, activación física, visitas guiadas y música, entre otras.

Las personas interesadas pueden inscribir a sus hijos en la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte o bien comunicarse al teléfono 983 83 7 41 06 y al celular 984 179 2773.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil