Donativo de 100 mil pesos a los bomberos de Cancún

  • Fruto de la Carrera 5K con causa, de febrero
  •  Estos actos motivan a que más empresarios respalden a “vulcanos”

 

Directivos de la agencia Price Travel entregaron un cheque por 100 mil pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos. Los acompañó “Sparky”.

 

Cancún.- Entregaron un cheque por 100 mil pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos con lo que comprarán mangueras profesionales, habilitarán dos cuartos que les falta aire acondicionado y pagarán el flete de la ambulancia que traerán vía marítima de Illinois, desde Florida hasta Puerto Morelos. Este acto puso muy feliz al perrito “Sparky”, mascota del cuartel.

Así lo informaron en conferencia, los directivos de la agencia Price Travel, Yadira Acosta, directora de Relaciones Públicas; Edgar Vargas, director de marketing y relaciones con proveedores y Claudia Sánchez, directora  de Recursos Humanos, quienes le dieron el cheque al director de los tragahumo, Thomás Hurtado Morris.

Por tercer año consecutivo, se entrega el producto de la Carrera 5K “Equipemos a Los Héroes” que se realizó en febrero pasado, en la que participaron 300 colaboradores, familiares y amigos y mil 300 competidores.

Se precisó que el dinero se le entregará  a la asociación Gente por la Gente que preside el arquitecto Carlos Constandse y una vez que hayan comparado precios de lo que necesitan se hará la transferencia a la empresa que mejor presupuesto les dé, porque el objetivo es optimar los recursos, pues aclaró que el flete para traer la ambulancia es de siete mil 600 dólares  y en la última ocasión que los apoyó la naviera se los dejó en mil 800, pues la ambulancia vale 200 mil dólares.

Hurtado Morris manifestó que  todo se hace de manera transparente y se difunde masivamente, ya que eso  le gusta a la gente y la motiva a que otras a personas y empresarios se animen a  respaldar a los bomberos, que siempre tienen necesidades que cubrir.

Los directivos de Price Travel afirmaron que el próximo año esperan  mil 500 corredores, en  esta carrera emblemática y con causa,  para que los bomberos  adquieran lo que necesitan para atender demandas de la comunidad, pues los 90 mil pesos que les dieron el año pasado los utilizaron para comprar quijadas de la vida, para rescatar personas atrapadas  en accidentes automovilísticos donde los autos quedan como acordeón con la gente adentro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil