Simulacro de incendio con 2 mil 800 personas

  • En el Centro de Convenciones de Cancún
  • El ICC prepara equipos capaces de reaccionar rápidamente

 

Más de 2 mil 800 personas que se encontraban en el Centro de Convenciones se movilizaron en un lapso total de 15 minutos durante el simulacro de evacuación.

Cancún.- Más de 2 mil 800 personas que se encontraban en el ICC se movilizaron en un lapso total de 15 minutos durante el simulacro de evacuación parcial de las instalaciones con el respaldo de directivos de dicho centro, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

El simulacro presentó una situación de emergencia ficticia, al simular un incendio proveniente de un corto circuito ocasionado por una sobre carga en los equipos del escenario del Salón Gran Cancún ubicado en el tercer nivel.

Una vez que se logró el objetivo y acciones preventivas, Jair López, director del ICC, aseguró que la preparación de equipos capaces de reaccionar rápidamente y de manera coordinada ante cualquier eventualidad es primordial para salvar vidas.

Ante dicha situación, precisó que es importante llevar los simulacros, y el manejo de todo el personal en cada una de sus áreas para poder ayudarlos a movilizar lo más pronto posible y llevarlos a todos hasta un lugar seguro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil