Magic, Guerreros, Lobos y Gallos Negros, a semifinales

  • Torneo de basquetbol en la R-103
  • El campeón canastero fue José “Chon Chon” Manaure

 

Magic terminó cómo superlider en el basquetbol del domo de la Región 103 y enfrentará en semifinales  a Gallos Negros.

 

Cancún.- Dio por concluido el rol regular de la liga de baloncesto del domo de la Región 103, en donde el equipo de Magic quedó en el primer lugar del torneo, al sumar 46 puntos, seguidos por Guerreros con 42 unidades y a un solo punto en el tercer lugar el equipo de Lobos con 41 puntos.

El último clasificado a la fiesta de eliminatorias fue la quinteta de Gallos Negros, al finalizar con 40 unidades, para así quedar definidos los primeros cuatro lugares que disputarán la corona.

Las semifinales son a ganar 2 de 3 partidos y quedaron de la siguiente manera:

El uno contra el cuatro y el dos contra el tres, Magic que fueron superlíderes del evento estarían enfrentando a partir de la 20:15 horas a Gallos Negros e inmediatamente después a las 21:30 Lobos se verán las caras ante Guerreros.

Los segundos juegos pactados  de estas series son para el día de mañana martes 9 de julio iniciando esta ocasión a las 20:15 Lobos vs Guerreros y al finalizar a las 21:30 Magic contra Gallos Negros, en caso de ser necesario se jugaría un tercer y definitivo juego el día jueves 11 de julio para conocer a los finalistas.

En lo que respecta el campeón canastero, tenemos que se lo llevó José “Chon Chon” Manaure, del equipo de Guerreros al finalizar con 348 puntos, seguido por Ángel Villa Faña de Magic con 337 unidades, en la tercera posición Isaac Polanco de Lobos con 317 tantos, en el cuarto y quinto puesto Agenor Villareal de Novatos con 249 puntos y de Mayas Luis Hau con 206 respectivamente. Así pues todo listo para que a partir de hoy se enfrenten los mejores equipos del torneo qué organiza Edwin Balam.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil