Rockies de Cancún logra séptima victoria en beisbol

  • Continúan invictos
  • Se imponen por 14-6 a Marineros, en la Liga Municipal

 

Rockies de Cancún, dirigidos por Luis Calderón, son los únicos invictos y lideres de la Liga Municipal de Beisbol.

Cancún.- Marineros de Puerto Morelos no supieron aprovechar su condición de local y cayeron en su propio estadio en el campo Zurdo Estrella de Puerto Morelos ante unos Rockies de Cancún que no creen en nadie y se mantienen como líderes invictos en el standing, luego de superar 14-6 a Marineros en la Liga Municipal de Beisbol.

Apoyados por su ofensiva, con un bateo oportuno con 18 hits y 3 vuelacercas, los pitchers Mark Magas, quien fue el abridor y Joaquín Castro, el ganador, no tuvieron problemas ante los toleteros de Puerto Morelos, por lo que Federico Figueroa subió a la lomita para cerrar el choque, por los de Cancún Alexis Chan bateó de 6-4 y Edgar Sosa de 6-5.

En otro resultado, en el estadio El Pescador de Isla Mujeres, Cockteleros perdieron el invicto frente a Base ball Boy´s, por lo que conocieron la derrota al caer en un muy buen encuentro 6-3; por los chicos ganó Erick Rivero Junior, salvando el juego Felipe Reyes, mientras que el pítcher derrotado fue Alejandro Sánchez siguiéndole Leónides Nolasco. Rockies de Puerto venció 10-7 a Vaqueros, Pericos hizo lo suyo para ganar por una rayita 4-3 a Águilas y Tomateros, igual también por una carrera venció a los Chuchos 5-4. Con estos resultados el standing se movió y quedó de la siguiente manera: En el grupo A, los dirigidos por Luis Calderón son el único equipo invicto al no conocer el descalabro con números de 7-0, en el segundo lugar se encuentra Pericos con 6-2, seguido por Águilas 5-3 y Rockies de Puerto 4-3, en la quinta y sexta posición Marineros y Vaqueros no conoce aún la victoria al estar con 0-7,  En lo que respecta al grupo B, Cockteleros va de líder con 7-1, Ejidatarios en el segundo peldaño 5-3, Boy´s con números parejos 4-4, Tomateros y Chuchos con 3-4 y al fondo Sntia 1-7.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil