Detienen a sujeto que golpeó salvajemente a niño de 5 años

  • En la Supermanzana 260, en Prado Norte
  • El hombre que agredió a su familia estuvo a punto de ser linchado

 

El sujeto golpeador fue detenido por los policías municipales, mientras continúan las investigaciones.

 

Cancún.-  Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 de un alboroto que se registraba la madrugada de este domingo, en la Supermanzana 260, en Prado Norte, en donde habitantes del lugar tenía acorralado y a punto de ser linchado a Chistian Giovani T.P., de 32 años, presunto responsable de haber agredido a su esposa y a sus dos hijos de manera salvaje.

Se dio a conocer un grave caso de violencia familiar que cometió un sujeto en agravio de su esposa y de sus dos hijos, un niño, de cinco años y un bebé de cinco meses, quienes presentaba severas huellas de maltrato severo.

Este domingo, el sujeto fue detenido por los policías municipales, mientras continúan las investigaciones de este caso que salió a relucir el viernes pasado, cuando su esposa logró escapar de las garras del depravado sujeto, junto con sus dos hijos, un niño, de cinco años, quien presentaba fracturas en los brazos y un bebé con huellas de maltrato.

La mujer y sus hijos ingresaron en el Hospital General, donde la misma agraviada dio a conocer que su esposo los dejaba encerrados y sin alimentos, así como los agredía física sin motivo alguno todos los días.

Los vecinos comentaron que mientras el sujeto de marras andaba en su casa como si nada, su hijastro a quien golpeó salvamente de tan solo cinco años, continúa en terapia intensiva, luchando por su vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil