Más de mil 600 aspirantes, sin cupo en bachillerato

  • Resultados de examen de admisión

 

Un promedio de mil 600 aspirantes no alcanzaron un espacio físico en las preparatorias de Benito Juárez.

 

Cancún.- Un promedio de mil 600 aspirantes no alcanzaron un espacio en las preparatorias de Benito Juárez, cifra que arrojó el listado de resultados del examen de admisión a nivel medio superior.

Ante dicho panorama, la SEQ acomodará alrededor de 500 alumnos en un espacio físico, en las preparatorias convencionales una vez concluya el periodo de inscripciones y se tenga claro la cantidad final que no completó el proceso.

Mientras tanto, las autoridades educativas ante el clamor de los padres de familia de otorgarles un espacio a sus hijos para estudiar, ofrecen las alternativas como enviarlos hasta el bachillerato en el ejido Alfredo V. Bonfil o en su defecto otorgarles un lugar en el CSAI Cancún, entre otras.

Las nuevas opciones para que los jóvenes no se queden sin estudiar, de acuerdo a la SEQ, son alternativas viables que dan buenos resultados, sin embargo, algunos padres de familia coincidieron que acudir a las escuelas sólo los sábados no les permitirá aprovechar al máximo la enseñanza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil