Denuncian a la agencia Seat Cancún por fraude

  • Trataron de intimidar a cliente

 

 

Denuncian por fraude a la empresa automotriz Seat, al no responder por el depósito de más de 85 mil pesos.

Cancún.- Denuncian por fraude a la empresa automotriz Seat de esta ciudad, al no responder por el depósito de más de 85 mil pesos como enganche para la adquisición de un Ibiza 2019, según informó la agraviada, Bárbara Elizabeth Valencia Sala.

Con recibos en mano, la denunciante se quejó del robo descarado que la empresa efectuó, ya que alegan ignorar el destino del dinero y se niegan a dar la cara a la afectada, que radica en Chetumal, y a su abogado Moisés Araujo Olmos.

De acuerdo a los hechos, en mayo pasado, habló con Pedro Rangel Cervantes, asesor de ventas de dicha empresa, a quien solicitó una cotización de un vehículo Ibiza y en acuerdo con la coordinadora de ventas, Berenice Sosa, y el gerente Daniel Dobre, se acordó y garantizó el depósito del enganche.

Según la víctima, la trataron de intimidar para que no denunciara, en consecuencia, procedió conforme a derecho, lo que implicará un gasto mayor a los 85 mil pesos que reclama, ya que deberá cubrir los honorarios del abogado, el gasto de su traslado y estadía en la ciudad de Cancún para que el fraude no quede impune.

Respaldada por su abogado, intentó dialogar con el gerente de la empresa Seat en Cancún, a fin de conciliar, pero ante la negativa de los representantes de la firma, procedieron con la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde se abrió la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UAT/07/8503/2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil