Meliá Cartagena Karmairí abrió sus puertas en Manzanillo del Mar, Colombia

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • A 50 años de la llegada del hombre a la Luna, te damos cuatro datos curiosos

 

El hotel, en Colombia.

 

A 50 años de la llegada del hombre a la Luna, Brand USA nos da a conocer cuatro datos curiosos, el nombre de Buzz Lightyear de Toy Story está inspirado el astronauta Buzz Aldrin, el segundo que pisó el satélite después de Neil Amstrong. Tu peso lunar es 16.5 por ciento menor al de la Tierra, pues ahí la fuerza de gravedad es mucho menor que en nuestro planeta.

Apolo 11 tardó cuatro días en llegar a la Luna desde su lanzamiento en el Centro Espacial Kennedy, en Florida. La misión Artemisa llevará a la primera mujer a la Luna en 2024. En la mitología griega Artemisa es la hermana de Apolo.

***** Meliá Hotels International abrió las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, el Meliá Cartagena Karmairí, reforzando su presencia en destinos exóticos. Ubicado en Manzanillo del Mar, el hotel de lujo todo incluido y sólo para adultos, a 15 minutos de Cartagena de Indias, ofrece 147 habitaciones, incluyendo The Level, el servicio más exclusivo de la marca.

Víctor Donmez, director de Operaciones para la Región América de la cadena hotelera dijo: “diseñado para ser retiro de bienestar y relajación, con este hotel queremos cumplir con las expectativas del viajero moderno, tanto si busca explorar el paisaje urbano como el entorno natural del Caribe”.

“Este hotel refuerza la presencia en destinos exóticos de Meliá Hotels & Resorts, marca centrada en el bienestar y que, fruto de su expansión internacional, cuenta hoy con los mejores refugios de tranquilidad en lugares como Serengetti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia)”, indicó.

La información explica que Meliá Cartagena KarmaiKarmairí está comprometido con la preservación del entorno que lo rodea. Por ello, el resort emplea energía limpia y paneles solares, cistema de depuración de aguas, iluminación LED de bajo consumo y sistema de control del aire acondicionado en las habitaciones.

✰✰✰✰✰Copa Airlines, aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica, celebró el ingreso al Salón de la Fama del Beisbol del panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez, con evento denominado: Copa Airlines Cooperstown Latin Fest, primer festival de música latina que se llevó a cabo en la ciudad de Cooperstown, Nueva York, posterior a la ceremonia de inducción de ambos beisbolistas.

Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines, dijo: “es homenaje a estas leyendas del béisbol que nos hacen sentir orgullosos, como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países, demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y el talento panameño, y lo celebramos reuniendo en un solo lugar a importantes exponentes de nuestra música, ritmo y sabor latino”.

El festival contó con la participación de artistas panameños de trayectoria, como Omar Alfanno, Los Gaitanes y los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval, así como los afamados puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, que hicieron vibrar la ciudad con sus mejores canciones. Todo este talento reunido en un solo lugar hizo que el Brewery Ommegang, en Nueva York, celebró con lo mejor del ritmo latino en histórico homenaje a estas dos leyendas del deporte.

El panameño Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Beisbol por voto unánime en su primer año de postulación. Por su parte, el puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners, lo hizo con puntuación del 85.4 por ciento de los votos, marcando la primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo.

✰✰✰✰✰El complejo Barceló Maya Grand Resort recibió la Gran Gala de Ópera de Verano, evento impulsado por Fundación Barceló y Fundación Maya Classics.

La fundación por medio de Barceló Hotel Group y su director general en México, Miguel Ángel Guardado Preciado en conjunto con el director de Orquesta Español José María Moreno Valiente y el tenor internacional quintanarroense, Joel Montero, promueven el rescate de la cultura a través del impulso a la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, siendo éste, el segundo año consecutivo que se llevan a cabo serie de conciertos, respaldados por amplio grupo de patrocinadores y amigos.

Esta año, fue dirigida por el maestro José María Moreno, acompañado por el talento del tenor Joel Montero y los músicos de la Sinfónica del Estado de Quintana Roo, quienes al igual que en años anteriores, contaron con la participación de invitados especiales de talla internacional, como: la soprano Myrsini Margariti, originaria de Grecia, la mezzo, de nacionalidad mexicana, Carla López y el bajo Jonh In Eichen, de Suiza.

Este año se sumaron a las actividades el Coro Sinfónico de Cancún, dirigido por el maestro Miguel Ángel García, acompañando a la orquesta del estado, interpretando “La Traviata”.

Ambas fundaciones agradecieron el apoyo brindado a la Gala de Ópera.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil