Plantón contra CFE por altos cobros en consumo de energía

  • Piden una tarifa acorde con el nivel socioeconómico de la zona

 

Los manifestantes piden también un mejor trato del personal de la oficina de la CFE, la revisión de medidores y que se subsidie al consumo.

 

Felipe Carrillo Puerto.-  Ante las tarifas exorbitantes y fuera de la realidad que reciben los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, donde se han presentado fallas en el suministro eléctrico,  ciudadanos se manifestaron en contra de la paraestatal.

Hortensia López Vásquez, representante del grupo, manifestó que los ciudadanos ya reunieron más de 800 firmas en mesas ubicadas frente a la CFE y el mercado, por lo que esperan ser recibidos por el gerente de la sucursal, Gabriel Can.

Refirió que desde temprano un grupo de afectados realizaron en Felipe Carrillo Puerto un plantón de protesta contra las elevadas tarifas que impone la CFE a los usuarios, ya sea comercial o habitacional.

Asimismo, comentó que reúnen  firmas en un documento que entregarán a esta empresa, donde piden el cambio de tarifa, a una de acuerdo a la zona de población en extrema pobreza, ya que Carrillo Puerto no es zona turística, como el norte del estado, quienes tienen las mismas tarifas.

Los inconformes con las altas tarifas y presuntos cobros indebidos que les aplica la Comisión de Federal de Electricidad, destacaron que continuarán con sus protestas y plantones hasta lograr su objetivo de tener tarifas más justas y que bajen los cobro indebidos y estratosféricos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil