Anuncian rodada en Cancún para exigir mayor seguridad

  • Tras el asesinato de 2 ciclistas en la Nuevo México
  • Este viernes irán vestidos de blanco, en memoria de sus compañeros

 

Rosendo Ibáñez, de 31 años y Vicente Pérez, de 45, fueron encontrados sin vida. Serán homenajeados por la comunidad ciclista de Cancún.

 

Cancún.- Ciclistas anunciaron que este viernes realizarán una rodada en memoria de sus compañeros desaparecidos en semanas anteriores y que finalmente fueron hallados muertos, víctimas de la delincuencia.

Rosendo Ibáñez López, de 31 años y José Vicente Pérez, de 45, desaparecieron el pasado 4 de agosto y fueron encontrados finalmente la tarde del domingo al interior de un pozo en una brecha de la colonia Nuevo México.

Los cuerpos presentaban golpes en la cabeza, de modo que se intuye fueron asesinados y después abandonados al interior del pozo. Ambos estaban amarrados de las manos y junto con los cuerpos, fue encontrada una bomba de aire manual, mientras que de las bicicletas no hubo rastro.

La comunidad ciclista advirtió a todos sus miembros, que la zona donde desaparecieron sus compañeros es considerada de alto riesgo a partir del hallazgo de los cadáveres y anunciaron una rodada para la noche del viernes 30 de agosto, a la que asistirán vestidos de blanco.

Partirán del parque Las Palapas hacia el panteón municipal de la región 99, en memoria de sus compañeros, con el fin de exigir más seguridad y justicia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil