Homicidio en exclusiva zona residencial

  • Malecón Cancún
Alberto Aguilar

El hoy occiso fue ultimado a puñaladas; en vida respondía al nombre de Christian Gadea Yeffino Bill.

Cancún.- Una aparente discusión originada en el departamento 1803, que se ubica en la Torre Miami, nivel 18 del exclusivo complejo habitacional Malecón Cancún, culminó con la muerte a puñaladas de quien en vida respondía al nombre de Christian Gadea Yeffino Bill, de 32 años.

De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública en Cancún, los elementos de seguridad privada que resguardan el exclusivo complejo residencial, escucharon una fuerte discusión entre Yeffino Bill y una mujer que responde al nombre de Karina Hernández García de 25 años.

Se explica que al subir al nivel 18 para verificar la situación, los guardias se percatan del cuerpo del ahora occiso, por lo que inmediatamente llamaron a la policía y los cuerpos de socorro.

A la llegada de los uniformados, éstos se percataron que la presunta asesina quien tenía huellas de sangre en manos y ropa, intentaba ingresar a una habitación, por lo que fue detenida. Los policías detallan en su informe que al interior del departamento 1803, se apreció un completo desorden, así como manchas de sangre por todas partes e inclusive un perro de raza schnauzer, estaba manchado de sangre.

Al consultar Plataforma México, se descubrió que la sospechosa ya había sido detenida hace 2 semanas por el rumbo del ADO, por conducta agresiva frente a la autoridad.

1 Respuesta para “Homicidio en exclusiva zona residencial”

  1. Cesar dice:

    Christian nunca fue un delincuente yo lo conocí bien las autoridades mejicanas son corruptas y seguro el padre de la mujer a ejercido presión o sobornado al juez. Vale decir que la muerte de Christian queda impune. La mujer debería estar en la cárcel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil