“Chicharito” Hernández y Layún dan su versión sobre escándalo

  • Fiesta en NY después del partido contra EU
  • Dos de las mujeres estuvieron en el hotel de concentración del Tri

 

Dos de las mujeres que salen en las fotografías junto a los jugadores, son señaladas de que estuvieron en el hotel de concentración de la Selección Mexicana en Nueva Jersey.

 

Tras la difusión de fotografías y videos en las redes sociales de una supuesta salida de jugadores de la Selección Mexicana después del juego contra Estados Unidos en Nueva Jersey, Javier Hernández y Miguel Layún dan su versión.

En las fotografías y videos difundidos por el Twitter «Botineras del mundo», se aprecia a Guillermo Ochoa (América), Javier Hernández (Sevilla), Marco Fabián (Philadelphia Union) y Héctor Moreno (Al-Gharafa) en un bar en compañía de algunas mujeres. Sólo conviviendo, sin realizar algún tipo de escándalo y sin comprobar que hayan estado bebiendo alcohol en lo que sería su día libre.

Dos de las mujeres que salen en las fotografías junto a los jugadores, son señaladas de que estuvieron en el hotel de concentración de la Selección Mexicana en Nueva Jersey y que viajaron a San Antonio, para estar específicamente con Javier Hernández y Miguel Layún.

Varios medios de comunicación vieron a estas dos chicas en el hotel de concentración de México, y en vez de pasar desapercibidas, trataron de darse a notar y aparecer en tomas de televisión.

En sus cuentas de Instagram, aparecen como modelos, exhibiendo una serie de fotografías de diferentes sesiones y viajes.

Chicharito Hernández da su versión sobre escándalo de seleccionados

Después de filtrarse unas imágenes, en las que supuestamente algunos jugadores de la Selección Mexicana aparecen en una fiesta, los futbolistas comenzaron a dar sus versiones de lo sucedido.

El primero fue el jugador de Rayados, Miguel Layún, quien mediante un video en Twitter explicó el contexto de las imágenes.

Javier «Chicharito» Hernández, compartió el video de Layún, junto a un mensaje que decía: «Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar!!!!».

En el video, Layún explica: «Nosotros, el día despupés del partido en Nueva York (7 de septiembre), tuvimos rato libre de 3:30 de la tarde, a 8:30 de la noche, porque a las 8:50 teníamos agendada cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento, cada quién hizo lo que gustaba, algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch, que después se hace tipo bar-discoteca, a las 4:30 pasamos un rato. Obviamente, está por entendido que hay más personas, no van a buscar los momentos que estemos tranquilos entre nosotros, siempre buscarán algo que te deje mal parado o expuesto», mencionó el tricolor. «Tuvimos un rato libre, reunidos, porque a las 8:50 pm estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la Federación (Mexicana de Futbol)».

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil