Choque de combi, autobús y automóvil deja 10 heridos

  • A la salida del fraccionamiento Villas Otoch
  • Pasajeros afirmaron que el chofer de la Urvan ocasionó la carambola

 

Pasajeros denunciaron que el chofer manejaba de manera inapropiada, por lo que ocasionó la carambola de las tres unidades.

 

Cancún.- La mañana de ayer se reportó un choque entre una Urvan, un vehículo particular y un autobús de Turicún, a la altura de Real Valencia y Villas Otoch Paraíso, región 259. El saldo fue de 10 heridos.

Testigos indican que la salida sin precaución y de forma acelerada de la Urvan MC-267 de Maya Caribe, fue la causante de que el camión de Turicún, número económico 426, la impactara en un costado, dejándola en sentido contrario. Aunado a esto, lo mojado del pavimento provocó que un vehículo particular, Chevy, se impactara en el otro costado de la misma combi.

Los lesionados permanecieron al interior de la combi, esperando la llegada de una ambulancia. Posteriormente, los mismos pasajeros denunciaron que el chofer de la combi fue quien no respetó la salida del fraccionamiento Villas Otoch y ocasionó la carambola con los tres vehículos.

Arribaron al lugar elementos de seguridad pública y paramédicos, mientras que tres de los lesionados fueron llevados al Hospital General para ser revisados y el resto de los pasajeros esperaron la llegada de la aseguradora para ser llevados a un hospital particular y ser valorados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil