Reportan saldo blanco en “El Grito” y el desfile

  • Vigilaron Guardia Nacional y policías
  • Despliegue en el centro y en zonas conflictivas de Cancún

 

El operativo contó con la participación de 320 elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Guardia Nacional y Protección Civil.

 

Cancún.- Saldo blanco durante la celebración de las fiestas patrias en Cancún, con la activación del operativo que contó con la participación de 320 elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Guardia Nacional y Protección Civil.

Tanto en el Grito de Independencia y durante el desfile cívico militar, el panorama fue de calma ante la vigilancia que se montó tanto en el centro como en zonas conflictivas donde no se registró novedad, ni actos violentos que pudieran poner en riesgo la integridad de la ciudadanía.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, que preside Eduardo Santamaría Chávez en el municipio de Benito Juárez, la coordinación con la Guardia Nacional y demás elementos operaron bajo la estrategia del Mando Único.

En el operativo también se contó con la participación de Agentes de la Policía Ministerial, que de manera coordinada realizaron recorridos estratégicos, que les permitió ubicar algunas situaciones que de momento alteraron el orden, al tratar de ingresar personas en estado etílico por lo que se les turnó ante las instancias correspondientes.

Así también, algunos fueron detenidos por incurrir en faltas administrativas, que no son de gran relevancia. Empero pese a la calma la vigilancia se montó hasta concluir la noche para tratar de garantizar un cierre de día feriado sin novedad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil