Detienen a tres que usaban taxis para vender enervante

  • En la Supermanzana 253 de Cancún
  • Fueron capturados con 16 dosis de crack y 30 de marihuana

 

Delincuentes identificados como Ricardo “N”, de 69 años, originario de la Ciudad de México; Héctor “N”, de 18 años y Edgar “N”, de 19 años, ambos de Guadalajara.

 

Cancún.- La mañana del miércoles fueron capturados tres sujetos que se dedicaban a la venta de droga, quienes contaban con dos unidades de taxis en los que se transportaban para mover su mercancía.

Al momento de su detención se les encontraron 46 dosis de distintas drogas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y los vehículos asegurados.

La detención se concretó en la Supermanzana 253 en esta ciudad y los delincuentes fueron identificados con los nombres de Ricardo “N”, de 69 años, originario de la Ciudad de México; Héctor “N”, de 18 años y Edgar “N”, de 19 años de edad. Ambos provenientes de Guadalajara y que presuntamente llevaban bastante tiempo radicando en Cancún.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de la actitud sospechosa de los individuos a un costado de un Tsuru, habilitado como taxi con número económico 6766 y de un auto, tipo Attitude, del servicio de taxi con número 4238. Se percataron de que intercambiaban palabras con otros sujetos que tenían sus motocicletas estacionadas cerca del lugar.

Fue entonces que los elementos de la policía procedieron  marcarles el alto, no obstante el adulto y los dos jóvenes subieron a los taxis, para tratar de darse a la fuga momento en que les cortaron el paso y los detuvieron para la inspección. El resultado fue el hallazgo de 16 dosis de crack y 30 bolsitas con marihuana, que presuntamente vendían como narcomenudistas.

Asimismo los policías identificaron que dos de las tres motocicletas que se encontraban en el lugar, cuentan con reporte de robo, por lo que el caso fue puesto en manos de la Fiscalía General del Estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil