El Micrófono de Oro, a directores de Radio IPN y de La Esquina

  • Reconocimiento de la Asociación Nacional de Locutores de México

 

Por su destacada trayectoria al frente de importantes emisiones radiofónicas recibieron el Micrófono de Oro: Blanca Beatriz Martínez Becerra de Radio Politécnico y Ricardo Antonio Tena Núñez del programa La Esquina.

 

Una de las organizaciones de mayor respetabilidad y confianza es sin duda: la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) que agrupa a más de 12 mil 500 locutores en el país. Su galardón más importante es el Micrófono De Oro, otorgado a organizaciones o personalidades que se destacan por su labor en bien de la comunidad y es responsabilidad del consejo de premiación el dar su visto bueno a tales reconocimientos, por ello el día 7 de octubre en la sede de la ANLM se premió con el Micrófono de Oro a Radio Politécnico, recibiendo el reconocimiento la directora Blanca Beatriz Martínez Becerra y también se reconoció al programa La Esquina, que dirige el doctor Ricardo Antonio Tena Núñez.

La asociación es presidida por la licenciada Rosalía Buaún Sánchez, quien tiene como objetivo contribuir al mejoramiento moral, intelectual y material de los locutores del país, dignificando la constitución del gremio.

Es por ello que frecuentemente reconocen a lo más destacado de este sector como ha sido el caso de los citados y destacados profesionistas de este quehacer periodístico.

Por otra parte, recibieron reconocimientos especiales por su aportación a la difusión cultural: el maestro Felipe Heredia Alba, la maestra Gloria Vázquez Rangel y la licenciada Alma Velázquez Cuadros, todos de manos de la presidenta de la asociación, quien les reconoció en todo momento su ardua labor profesional.

Cabe destacar que en el presidium de esta entrega, Buaún Sánchez, presidenta de la asociación, se hizo acompañar de la licenciada Beatriz Martínez Becerra, el licenciado Wulfrano Peláez Bahena y el periodista Sócrates Campos Lemus, que además es colaborador en DIARIOIMAGEN con su columna “¡Que Conste,… Son Reflexiones!”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil