Oficializan el regreso de Mohamed a los Rayados

  • “El Turco” vivirá su tercera etapa con el Monterrey
  • El argentino llegó como jugador a este equipo a finales de los 90

 

Antonio Mohamed y su cuerpo técnico se harán cargo del Monterrey a partir del próximo lunes, confirmó el club Monterrey.

 

El argentino Antonio Mohamed concretó su regreso al Rayados de Monterrey. Luego de que Matías Almeyda rechazara dirigir al equipo de la Sultana del Norte, “El Turco” fue confirmado para participar en una tercera etapa con el club en el que jugó a finales de los 90.

En 2015, Tony fue contratado por el Monterrey para hacerse cargo de la dirección técnica y en el Clausura 2016 llegó a su primera final, misma que perdió ante el Pachuca. Para el Apertura 2017 perdió su segunda final, esta vez ante Tigres, su más acérrimo rival, situación que lo orilló a alejarse del equipo rayado al torneo siguiente.

“Estoy seguro de que voy a regresar, y para que no se olviden, soy Antonio y soy rayado por siempre”, dijo al despedirse del club regio cuando partió a Vigo.

“El Turco” dirigió por un breve periodo al Celta de Vigo del fútbol español, equipo al que llegó junto con el defensor mexicano Néstor Araujo, al que pidió como refuerzo proveniente del Club Santos Laguna de la Liga MX. Sin embargo, Mohamed solo estuvo seis meses en la entidad gallega al ser despedido por tener al equipo en la posición 14 de la tabla general.

El estratega de 49 años dirigió -tras su paso por España- por cuarta ocasión a su amado Huracán durante solo cuatro meses, para finalmente concretar su regreso al fútbol de México, donde ha conquistado sus máximos logros como DT al conquistar dos títulos, uno con el Xolos de Tijuana y otro con el Club América.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo. Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”, dijo el club del Norte de México en un comunicado de prensa.

“Mohamed y su cuerpo técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes”, añadió el club en el texto difundido en sus redes sociales. Pero la segunda etapa de Mohamed como entrenador del Monterrey se dio tras la ruptura de las negociaciones entre el también argentino “Pelado” Almeyda con la directiva del equipo regiomontano.

Tony comenzó su carrera como técnico en el Zacatepec, para luego hacerse cargo del Monarcas Morelia. Después entrenó al Querétaro, al Huracán, Jaguares de Chiapas, nuevamente al Globo, a Veracruz, Colón, Independiente y Tijuana. Más tarde dirigió de nuevo en Parque Patricios, luego al América, Rayados, Celta y por cuarta ocasión al Globo.

“Hola, Rayados, la verdad que la felicidad que tengo es enorme. Vamos por la revancha, necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria”, fueron las primeras palabras de Tony tras su vuelta a la Sultana del Norte.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil