Bebé que desapareció en hospital ya está con su madre

  • De cinco días de nacido

 

El bebé, sin registro y con tan solo cinco días de nacido fue reportado como desaparecido a través de la Alerta Amber Quintana Roo.

 

Playa del Carmen.- La tarde del miércoles autoridades del estado pusieron en marcha la alerta Amber, luego de que un pequeño de apenas cinco días de nacido fue reportado como desaparecido. Se dijo que fue plagiado de la entrada del Hospital General de Playa del Carmen, justo después de haber sido de alta.

El bebé sin registro y con tan solo cinco días de nacido fue reportado como desaparecido y de acuerdo con un boletín difundido a través de redes sociales por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el menor nació el 1 de noviembre pasado y fue dado como desaparecido el 3 de noviembre “Es importante para nosotros, tu colaboración para localizar a este bebé sin registro, que fue sustraído el 3 de noviembre de 2019, en el municipio de Solidaridad. Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 881 71 50 ext. 2169” escribieron, con una fotografía del menor.

Datos preliminares indican que la sustracción ocurrió una vez que el pequeño fue dado de alta, presuntamente una vez que salió del nosocomio en brazos de su madre, de donde aparentemente fue arrancado por su progenitor, ante supuestos problemas maritales.

Este jueves autoridades del Hospital General de Playa del Carmen, en donde nació el pequeño, informaron que el hecho no ocurrió dentro de sus instalaciones y confirmaron que el bebé ya fue localizado, puesto que fue presentado para la realización del tamiz neonatal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil