Vinculan a proceso a feminicida en Cancún

  • Asesinó a una extranjera en octubre
  • Le dan prisión preventiva oficiosa por un año

 

Fiscales especializados en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género. lograron la vinculación a proceso del sujeto identificado como Moisés “N”.

 

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó  través de un comunicado que los que fiscales especializados en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género lograron la vinculación a proceso del sujeto identificado como Moisés “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, pero de la cual se presume es extranjera.

El juez decretó prisión preventiva oficiosa por un año para el imputado y otorgó a la representación social únicamente cinco meses para el cierre de investigación complementaria que determinará la sentencia definitiva para el acusado, que se presume inocente al menos hasta que no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.

Moisés “N” fue detenido por policías ministeriales a la altura del kilómetro 309 de la carretera Cancún-Mérida, en la Supermanzana 105, luego de haber sido emitida una orden de aprehensión en su contra por un juez de control.

Lo anterior por los hechos ocurridos el 6 de octubre del año en curso en una casa de la Supermanzana 25, donde la mujer resultó con lesiones producidas por arma blanca, que le privaron de la vida después de una discusión con el probable participante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil