Alicia Ricalde Magaña toma protesta como vicepresidenta de la AAPA

  • “Llega la paridad a la industria portuaria”

 

Alicia Ricalde Magaña recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.

 

Miami.– En el marco XXVIII Congreso Latinoamericano de Puertos, que reúne a más de 400 ejecutivos portuarios y expertos internacionales, la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA, por sus siglas en inglés).

La funcionaria de la paraestatal destacó que para Quintana Roo este nombramiento dentro de la directiva de la AAPA, encabezada por Francisco Javier González Silva, de la Empresa Portuaria San Antonio, Chile; es de gran magnitud porque es un reconocimiento al trabajo que se realiza en el estado, liderado por el gobernador Carlos Joaquín.

“Es un compromiso que asumo con gran responsabilidad porque tengo mucho que aportar y mucho más que aprender de los puertos hermanos latinoamericanos”, afirmó la vicepresidenta de la delegación latinoamericana de la AAPA.

La funcionaria portuaria afirmó que con su nombramiento llega la paridad a la industria portuaria. Destacó que los puertos de Cozumel y Mahahual, son lideres en la Industria de cruceros en México y Latinoamérica,, al recibir  más de 1,500 cruceros al año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil