Asesinos de Mando Único en Tulum, unos cobardes: Capella 

  • “No vamos a descansar hasta dar con ellos”
  •  “El que se mete con uno se mete con todos”, afirma el jefe policiaco

 

El incidente se reportó afuera de la casa del comandante Hugo Trejo, director del mando único en Tulum, donde fue sorprendido por un comando armado que abrió fuego en su contra.

 

Chetumal.- Tras el atentado contra el comandante Hugo Trejo, director de Mando único en Tulum, el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “MALDITOS COBARDES!!! los que atentaron en Tulum contra mi Director operativo del Mando Único en ese mpio Comandante Hugo Trejo. Toda la fuerza del estado y la federación sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos (sic)”.

El funcionario confirmó la muerte de su colaborador luego del ataque, que aseguró no quedará impune y del que se presume es un acto más de represalia en contra de las acciones contra la delincuencia organizada que se han tomado en el estado.

Comunicado de la FGE

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de H.T.P, Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum, ocurrido la noche de este sábado, en la calle Mercurio entre Orión Sur y Centauro Sur.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribó al lugar de los hechos para recabar los datos probatorios, como parte del inicio de la investigación.

Las primeras investigaciones indican que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuyos ocupantes atacaron la camioneta donde viajaba el comandante policiaco en compañía de su escolta, quien también resultó con lesiones menores.

La Fiscalía General del Estado hará uso de los recursos técnicos y científicos necesarios, para el pronto esclarecimiento de los hechos.

Los hechos trágicos

El comandante Hugo Trejo, director de mando único en Tulum, fue acribillado a “sangre fría” la noche del sábado, quien inicialmente fue reportado como herido, por lo que autoridades y elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, no obstante más tarde al atentado, se confirmó su muerte.

El incidente se reportó afuera de su casa, en las inmediaciones de la calle Satélite con Mercurio, donde el comandante fue sorprendido por un comando armado a bordo de una camioneta Suburban color negro, desde donde abrieron fuego en su contra. S sus vecinos dieron aviso a las autoridades.

La única pista que se tenía hasta el momento del ataque, es que  los asesinos se fueron en dirección a un centro comercial cercano a la zona.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil