Taxi se impacta contra un puesto de artesanías

  • Otra de cafres en Cozumel
  • El trabajador del volante iba a exceso de velocidad

 

Un día después del incidente, el propietario del local realizó un inventario de todo lo perdido y determinó que fueron más de 100 mil pesos en daños.

 

Cozumel.- Si bien el accidente se perpetró la noche del domingo, cuando un taxi del sindicato de taxistas de Cozumel se impactó contra un puesto de artesanías, los daños por el incidente apenas fueron calculados y se dieron a conocer este lunes, determinando que las pérdidas ascienden a más de 100 mil pesos y el responsable habría sido el conductor de la unidad al ir a exceso de velocidad.

El reporte del hecho ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos alertaron al número de emergencias 911, que en la Costera de la isla, a la altura de la playa Mezcalitos, un taxista se había estrellado contra el puesto de artesanías. De modo que el chofer quedó atrapado en los escombros.

Ante la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Guardia Nacional, acudieron al sitio, donde confirmaron el percance y dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al chofer hospital general para ser valorado por los médicos. Su estado de salud hasta ese momento se reportó como grave.

Según testimonios de los vecinos, el taxista con número de económico 640, del sindicato de taxistas de Cozumel, circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera Transversal, donde perdió la visibilidad y el control del vehículo, pues se dice, conducía a exceso de velocidad, provocando así el accidente.

El chofer se identificó como, Joaquín “N”, mientras que un día después del incidente, el propietario del local realizó un inventario de todo lo perdido para entregarlo al responsable de este accidente y determinó que fueron más de 100 mil pesos en daños, contando la reconstrucción del establecimiento.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar los cargos a los que el responsable de este accidente deberá enfrentarse.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil