Realiza La Oreja de Van Gogh locaciones en Cancún

El grupo español graba un video donde se busca captar la esencia de la cultura maya.

Cancún.– A propósito de las profecías mayas que presuntamente hablan del fin del mundo, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, afirmó que quiere ser más positiva y creer que hay un mundo para mucho tiempo.

En entrevista exclusiva con DIARIO IMAGEN en el hotel Oassis Sens, la hermosa española y sus compañeros ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer la grabación del videoclip de la canción “Las noches que no mueren”, segundo sencillo de su más reciente producción Cometas por el Cielo, a invitación del gobierno mexicano y en locaciones de Quintana Roo.

La intérprete informó que el video comenzará a ser rodado mañana y hasta el sábado, teniendo como escenarios la playa, cenotes, zonas arqueológicas y lugares poco conocidos, pero de gran belleza e importancia histórica.

“Se trata de descubrir lugares de México que no son muy conocidos”.

El video buscará captar la esencia de la cultura maya, aprovechando la coyuntura que se presenta este 2012, con el fin de la cuenta larga del calendario maya, explicaron los artistas.

Sobre las profecías mayas, dijo que ella solamente espera que ese fin del que se habla se trate de un cambio más que un fin, que sea el comienzo de algo nuevo y ella quiere ser más positiva y creer que hay un mundo para mucho tiempo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil