Aquí te damos a conocer las 20 aerolíneas más seguras del 2020 según AirlineRatings.com

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • 1 y 2 de febrero próximos, fin de semana inaugural del Running Universal’s Epic Character Race 5K y 10K

 

El equipo de Brand USA y los tour- operadores.

 

Llegamos a las oficinas de Alchemia en la colonia Roma para conocer buena noticia de Brand USA. Nos recibieron con mesa repleta de deliciosas golosinas: papitas, cacahuates, chicharrones, M&Ms, palomitas saladas y con caramelo, cervezas artesanales, refrescos y por si fuera poco exquisito guacamole con totopos bien doraditos.

Ahora que lo pienso, son muchas de esas golosinas las que disfrutamos cuando estamos en los estadios de nuestro deporte favorito y es que seis de cada 10 mexicanos que viajan a Estados Unidos asisten a eventos deportivos. Por ello Brand USA, busca la mejor forma de inspirar a más mexicanos para motivarlos y que formen parte de los deportes que ese país, que tenemos tan cerca, promueve.

La realidad es que hay deportes para ver y disfrutar e incluso otros para participar, prueba de ello son los magníficos estadios –los más importantes del mundo— con tecnología de punta para que quienes acuden a los estadios tengan la mejor experiencia. Sonb seguros y familiares además de que los estadios van mucho más allá de lo deportivo y brindan experiencias diversas como entretenimiento, gastronomía y cultura, con actividades todo el año.

Ejemplo de tecnología y sustentabilidad es el Levi´s Stadium, Santa Clara; de inteligencia artificial el Mercedes Benz Stadium, Atlanta; el Madison Square Garden, Nueva York, es ejemplo de audio y video de alta definición y, en el Fenway Park, Boston destacan pantallas distribuidas entre asientos.

La reunión fue presidida por Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México junto con su equipo de trabajo: Tere Medina, Chief Content & Coummunicatioms Officer; Inés Gorozpe, Travel & Commercial Partherships Leader y, Omar Hernández, Projet Manager Tourism-Trade.

También estuvieron, Daniel Gómez, director de Mercadotecnia de Grupo Mundomexñ Erika Moreno, gerente red de oficinas Viajes Intermex; Erick Velázquez, producto Julia Tours y Alejandro Lemus, representante de Sports Traveler.

Así, nos contaron los deportes que destacan en la Unión Americana y que son preferidos por muchos viajeros mexicanos:

Fútbol Americano, considerado el deporte número uno de ese país. Nació hace más de 100 años y en México hay, aunque no lo crean, más de 21 millones de fanáticos después del soccer.

Basquetbol es el otro emocionante deporte que se juega en ciudades que también son predilectas de los mexicanos: Nueva York, Chicago, San Francisco, Miami… Aunque también se juega en destinos que bien podrán descubrir los viajeros aficionados: Atlanta y Minnesota.

Qué podemos decir del Beisbol, deporte que en México tiene innumerables fanáticos y es deporte favorito del actual presidente mexicano. En Estados Unidos la temporada inicia en abril y concluye en octubre.

El tenis, quizá uno de los más populares en ambos países. Existen eventos de talla mundial como el US Open, que reparte 16 millones de dólares entre más de 600 participantes y por si fuera poco incluye cerca de un millón para los ganadores de los torneos individuales.

Si la velocidad llena tu cuerpo de adrenalina, Austin, Texas, es el destino ideal para estar cerca cuando se celebra el Gran Premio de la Fórmula 1, o las 500 millas de Indianápolis que se realizan en el famoso Indianapolis Motor Speedway.

El Hockey podría parecer que no tiene muchos adeptos en México, pero ¡sorpresa!, si los hay, les gusta ver los partidos y los disfrutan al máximo. La NHL, es una de las cuatro grandes ligas deportivas en la Unión Americana 24 de los 31 equipos que conforman la liga son estadounidenses.

Pero también hay deportes en los que participan los mexicanos: la maratón en Boston, Chicago o Nueva York, carreras en las que más de 52 mil corredores de todo el mundo compiten. Sin olvidar, las carreras temáticas.

Pero además puedes recorrer los estadios que sean de tu interés que cuentan con salones de la fama o museos, disfrutar las delicias de la gastronomía o los eventos de entretenimiento.

Lourdes Berho, aseguró: “los mexicanos no dejamos de ir a Estados Unidos por varias razones: la primera los parques de Disney; segunda el entretenimiento y la tercera en importancia los deportes. Por eso el turismo deportivo será uno de los pilares más importantes en la estrategia de comunicación de Brand USA para 2020.

Más información y registro: www.UniversalOrlando.com/RunningUniversal.

✰✰✰✰✰ AirlineRatings.com presentó su lista de aerolíneas más seguras 2020, de entre más de 400 aerolíneas en el mundo, analizando factores desde registros de accidentes, incidentes graves, antigüedad de los aviones, capacitación de los pilotos y hasta situación financiera. No se tomaron en cuenta incidentes menores, pues “todas las líneas aéreas tienen alguno todos los días”, se explicó.

El puesto número uno fue para la australiana Qantas, calificada como “la aerolínea líder en todos los avances importantes: seguridad operacional en los últimos 60 años, sin incidentes fatales; lugar dos, Air New Zealand y Eva Air tercero.

En el puesto cuatro, Etihad Airways para seguir con, Qatar Airways, Singapore Airlines, Emirates, Alaska Airlines, Cathay Pacific, Virgen Australia, Hawaiian Airlines, Virgin Atlantic, TAP Air Portugal, SAS, Royal Jordanian, Swiss, Finnair, Lufthansa, Aer Lingus y KLM.

No hay una sola línea aérea latinoamericana en el Top 20, aunque Volaris fue incluida en el listado de las low-cost más seguras del mundo, no se les enumeró por puntaje, sino de forma alfabética: Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Volaris, Vueling, Westjet y Wizz Air.

✰✰✰✰✰ El 1 y 2 de febrero próximos, será el fin de semana inaugural del Running Universal’s Epic Character Race 5 km y 10 km, en Universal Orlando Resort, proporcionando a los finalistas gran medalla, de la que adelantamos los diseños para cada carrera.

Para el Epic Character Race 5 km y 10 km las carreras están repletos de estrellas, con algunos de los personajes más queridos en la cultura pop que los corredores encontrarán a lo largo de las rutas. Los corredores de 5 km recibirán medalla de plata esculpida en 3D, y para los de 10 km medalla de oro.

El registro está abierto para con precio estándar que comienza en 82 dólares por persona (más impuestos). Los corredores pueden elegir entre múltiples opciones para fin de semana inolvidable, incluyendo registro de carrera de 5K o 10K, actualizaciones de carrera VIP, opciones de paquetes de fin de semana exclusivos para los participantes, admisión al parque temático y más.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil