Convocatoria para becas universitarias en Cozumel

  • Dirigida a alumnos de reingreso en Uqroo
  • Brindan a jóvenes la oportunidad de seguir estudiando

 

Fundación Cozumel arrancó con su programa de becas escolares con estudiantes de la (Uqroo) en el 2003.

 

Cozumel.- Con la finalidad de brindar a jóvenes de escasos recursos la posibilidad de continuar con sus estudios, la Fundación Comunitaria Cozumel en conjunto con el Nacional Monte de Piedad lanzaron la convocatoria de becas de inscripción para el ciclo Primavera 2020, dirigida a jóvenes de reingreso de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Unidad Académica Cozumel.

El director ejecutivo de la fundación, Octavio Rivero Gual, aseveró que los estudiantes beneficiados podrán participar por vez primera en el Laboratorio de Innovación y Emprendimiento que realizará la Fundación Cozumel para impulsar las capacidades y el desarrollo de habilidades de los universitarios, de sus ideas y transformarlas en proyectos que contribuyan al desarrollo de la comunidad y mejoren sus condiciones de vida.

A través de un comunicado explicaron que Fundación Cozumel arrancó con su programa de Becas Escolares con estudiantes de la (Uqroo) en 2003, por lo que hasta este 2020 suman un total de dos mil 299 apoyos otorgados con una inversión social que se acerca a los cuatro millones de pesos.

La convocatoria estará vigente hasta el 24 de enero del presente año para la beca de inscripción, que cubre el pago de la cuota única que establece la universidad. Mientras que los resultados serán dados a conocer el jueves 30 de enero.

Explicaron que en el caso de la beca de titulación la convocatoria es permanente y cubre únicamente el pago de los derechos de titulación del estudiante.Las solicitudes de los estudiantes que decidan renovar el apoyo, dicen, serán priorosadas, y el número de becas a otorgar estará en función de los recursos disponibles de la Fundación, de igual manera para el caso de la Beca de Titulación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil