ADO no tiene contemplado incrementar sus corridas

  • Ajuste en rutas hacia el centro del país 

 

Autobuses de Oriente (ADO) no contempla al momento, un aumento en sus corridas y ofrecerá descuentos en línea para viajes programados.

 

Cancún.- En el  presente año, Autobuses de Oriente (ADO) no contempla, al momento, un aumento en sus corridas, sino al contrario, en este 2020 ofrece en línea descuentos de hasta un 50 por ciento en viajes programados o anticipados.

Aceptó que en algunas rutas hacia la zona centro del país sí tendrán algunos ajustes, en consecuencia, de los gasolinazos y la falta de un crecimiento importante en el flujo de pasajeros, que provocó que cerraran el año con cifras similares a 2018.

Elpidio Valencia gerente comercial de la empresa de transporte, precisó en cuanto al tema de la inseguridad, que existe confianza en las rutas de Chiquilá, donde se presentaron hechos delictivos a turistas, que se pretende frenar con la Guardia Nacional.

Añadió, que una de las estrategias de venta que aplica la empresa en Quintana Roo, es la apertura de un nuevo módulo de venta, pero ahora un módulo en plaza Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, que entrará en operación la próxima semana en el horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Con dicho módulo de venta, se pretende crear una referencia de salida y llegada de autobuses con destinos de ida y vuelta a Mérida, así como a Playa del Carmen, y Tulum al iniciar con una corrida de salida por la mañana y una de regreso por la tarde, en base a un itinerario que está en ajuste.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil