Ciudad Limpia recolectó 270 toneladas de basura

  • Mario Villanueva informó que se han atacado 47 de los 55 puntos de la ciudad
Redacción

El propósito de la administración de Carlos Mario Villanueva, es llegar a tener una ciudad completamente limpia. Aquí el edil saluda a trabajadores de la comuna. (Foto: Especial)

Chetumal.- “Continuarán las jornadas de limpieza en esta ciudad”, ratificó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

A través de la campaña “Ciudad Limpia”, este fin de semana se recolectaron 270 toneladas de residuos sólidos y maleza, en las colonias Jardines, Adolfo López Mateos y Nuevo Progreso.

Villanueva Tenorio refirió que se han atacado  47 de los 55 puntos de la ciudad. Se cubrieron ocho puntos, entre más de 150 programados para esta semana, donde se levantó un volumen normal de fin de semana, 95 toneladas sólo de basura. El resto fue de maleza en lotes baldíos y de descacharrización.

Finalmente el primer edil, quien emprendió una gira de trabajo por la mañana, afirmó que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando por un mejor Othón P. Blanco con la participación de todos, no sólo del gobierno, sino de la mano con la ciudadanía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil