Cancún: disparan a mujer que se resistió al asalto

  • Luego de salir de un cajero en la Región 200
  • Los maleantes, como siempre, logran darse a la fuga

 

Los hechos ocurrieron cerca de un cajero HSBC, donde la mujer fue abordada por dos sujetos, quienes le exigieron el dinero y posteriormente le dispararon.

 

Cancún.- Este martes se registró un asalto a mano armada en la Región 200 de Cancún, donde una mujer fue lesionada por un disparo que le propinaron dos “ratas”, al resistirse al robo, se dice, que ella iba saliendo del cajero, por lo que la despojaron de dinero en efectivo y posteriormente huyeron.

La mujer fue a retirar dinero a un lado del súper GOmart, ubicado en la gasolinería sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), esquina Ixtepec en la manzana 132, de la Región 200, donde fue abordada por los malechores y posteriormente resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de un cajero HSBC, donde al salir del lugar la mujer fue abordada por dos sujetos, quienes le exigieron el dinero, pero al resistirse le dieron un disparo en la pierna, al notar el robo, los despachadores de una gasolinera dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana, cuando la víctima llegó al GOmart para hacer uso del cajero. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para procesar la escena del ilícito, mientras que el primer respondiente, la Policía Quintana Roo, hizo entrega del reporte e inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este ilícito, aunque no se sabe nada de su paradero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil