Balacera en autolavado de Cancún deja 3 heridos

  • En la Región 237
  • Los lesionados en el lugar serían dos hombres y una mujer

 

Según información preliminar, los heridos serían dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en el lugar a la hora del ataque.

 

Cancún.- La mañana de este jueves se registro un nuevo ataque a balazos en un lavado de autos, esta vez ocurrió en la Región 237, dejando un saldo de al menos tres lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados al hospital. Hasta ayer se desconocía el móvil del ataque, pero las autoridades correspondientes ya trabajan en el caso.

Según información preliminar, los heridos serían dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en el lugar a la hora del ataque, aunque por el momento no se ha confirmado si los varones eran trabajadores de este negocio o clientes.

Los hechos se registraron sobre la Diagonal Tulum, en plena avenida en la Región 237, cerca de las 11:30 de la mañana. Después de la agresión uno de los lesionados se trasladó por sus propios medios a un hospital particular, mientras que los otros dos fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde fueron reportados como estables.

Según los primeros testimonios que se recopilaron en el establecimiento, unos individuos llegaron al lugar y amagaron a las personas con pistolas en mano y por resistirse a un asalto un hombre fue lesionado a la altura de la espalda en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser auxiliado por el encargado del negocio. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada po las autrdades. La Policía Municipal Preventiva acordonó la zona, en tanto que elementos Ministeriales y peritos ya están indagando el caso. Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de las víctimas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil