Choca patrulla estatal en persecución; 2 lesionados

  • Presuntamente fueron atacados a balazos
  • El accidente, entre las avenidas Chac Mool y Nichupté

 

La patrulla fue prácticamente una perdida total, pues quedó incrustada contra el poste, lo que ocasionó que dos policías resultaran lesionados.

 

Cancún.- La madrugada de este domingo se registró el aparatoso choque de una patrulla de la Policía Estatal que se colisionó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que fueran atacados a balazos por un motociclista a quien le dieron seguimiento, pero no lograron capturar.

El saldo de este accidente fue de dos elementos lesionados, quienes se encontraban en una aparente persecución de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de las avenidas Chac Mool y Nichupté, desde donde presuntamente les dispararon.

La unidad policiaca circulaba en la avenida Chac Mool, en el sentido de la avenida Politécnico hacia la avenida Nichupté, frente al área de estacionamiento de conocido supermercado, alrededor de las 23:30 horas del domingo.

En la curva para salir a la avenida Nichupté, el conductor de la patrulla perdió el control y subió al área del camellón, donde detuvo su marcha en seco, al estrellarse con su parte frontal contra un poste de concreto del tendido eléctrico.

La patrulla fue prácticamente una perdida total, pues quedó incrustada contra el poste, lo que ocasionó que una mujer policía y uno de sus compañeros, resultaran lesionados, por lo cual recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a la clínica del ISSSTE.

Los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad para reponer el poste dañado se realizaron en el transcurso de la mañana de este lunes, mientras la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo no ha realizado ningún pronunciamiento sobre el accidente de una de sus unidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil