Aprehenden a 3 en Playa, tras cateo de un domicilio 

  • Por presunta extorsión
  • Además, les imputan nexos con narcomenudeo 

 

Las autoridades identificaron a los presuntos narcomenudistas como Jesús “T”, Nayla “B” y Norma “E”.

 

Playa del Carmen.- Tras un fuerte operativo implementado en un domicilio de Playa del Carmen, policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, lograron la captura de tres personas, dos de ellas mujeres, por presunta relación con extorsiones a comerciantes y empresarios de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la detención se llevó a cabo después de que los agentes, cumplieron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Santo Domingo, esquina con avenida Xelha, de la colonia “El Petén” de Playa del Carmen.

Según investigaciones preliminares, se indicó que en el lugar quedaron asegurados varios envoltorios transparentes en los que se almacenaba una hierba con las características que corresponden a la marihuana.

Las autoridades identificaron a los presuntos narcomenudistas como, Jesús “T”, Nayla “B” y Norma “E”, que también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que un juez pueda determinar los cargos a los que deberán enfrentarse tras llevarse a cabo una investigación adecuada.

La orden de cateo podría estar relacionada con la captura de Ángel “H”, quien está siendo investigado por su probable participación en el delito de extorsión cometido en perjuicio de comerciantes y empresarios de esta localidad con lo que se suma un delito más a los ya imputados contra la salud.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil