Accidente automovilístico deja 2 muertos en Cancún

  • En la Donaldo Colosio
  • Automóvil particular embiste a varias personas; hay 2 heridos

 

Tras el reporte al número de emergencia 911, la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender el evento.

 

Cancún.- Un aparatoso accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del ejido Alfredo Vladimir Bonfil dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas por la imprudencia del conductor.

Los hechos ocurrieron justo en frente del Motel Cerezas, donde un automóvil particular de la marca Volkswagen embistió a varias personas, y que además dejó como saldo dos personas sin vida. Tras el reporte al número de emergencia 911, la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender el evento, los paramédicos confirmaron la muerte de los dos sujetos y dos más que se encuentran heridos de gravedad.

Atropellan a policías

En otro punto de Cancún, dos policías municipales estuvieron a punto de morir pues un vehículo los atropelló y el conductor luego intentó rematarlos.

De acuerdo con información preliminar, eran la 1:40 de la madrugada cuando se reportó un accidente en la Supermanzana 260, a la altura del fraccionamiento Ciudad Natura, con un vehículo tipo Honda Civic involucrado, donde elementos de la policía de Benito Juárez señalaron que el hombre los atropelló con el automóvil con placas UTG-518-F y luego quiso rematarlos, pero no lo logró.

Policías intentaron detener al conductor, pero éste atropelló a los agentes y luego dejó abandonado el carro y huyó. No obstante, después de una persecución a pie por los mismos agraviados se detuvo al responsable, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo mismo que su acompañante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil