Dos jóvenes desaparecen tras ir a un antro en Benito Juárez

  • Desde el pasado 21 de febrero

 

Diana G. y Jorge Luis son los nombres de los dos jóvenes que desaparecieron el pasado 21 de febrero del presente año, después de acudir a una fiesta en el antro “Imperio”.

 

Cancún.- Diana G. y Jorge Luis, son los nombres de los dos jóvenes que desaparecieron el pasado 21 de febrero del presente año, después de acudir a una fiesta en el antro “Imperio”, día desde el cual, familiares, amigos y conocidos de los chicos, no supieron más de sus paraderos y emprendieron de entrada una búsqueda a través de redes sociales.

De acuerdo con las publicaciones de sus familiares, la mujer acudió al antro “Imperio”, ubicado en Plaza Infinity, sobre la Av. Nichupte con Av. Contoy para disfrutar del evento “Holi Party”, acompañada de un joven y arribaron al antro en un auto, sin embargo desde ese día, ella no responde su celular.

Según información preliminar, la madre no había acudido a las autoridades competentes, porque prefirió primero hacer una campaña en redes sociales en busca del paradero de la chica y su acompañante, pero al no tener respuesta fue que apenas el lunes acudieron a la Fiscalía de Quintana Roo para levantar la denuncia formal.

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de los efectivos de la Policía Ministerial, ya que los familiares y amigos temen a que hayan sido víctimas de secuestro, trata de personas o delincuencia organizada.

Como se sabe, este no es un caso aislado, pues el 11 de julio del 2019, Sahir Alexis desapareció luego de que se encontraba en el interior del antro “Palazzo”, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún y desde entonces no se sabe su paradero.

Lo mismo un joven de nombre Maximiliano, acudió a Cancún con un amigo y fueron al bar “Distrito Cavana”, donde fue visto por última vez el domingo 27 de octubre a las 2:30 horas y tampoco se sabe nada de su paradero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil